¡Hola! Ultimamente he estado viendo MUCHAS películas que me encantaría comentar así que dije ¿por que no? Así que todos los viernes publicaré alguna pelicula y una pequeña opinión sobre ella. Normalmente son películas que vere en Netflix pero quizás por ahi vaya alguna del cine...

Titulo: La casa de al lado // La casa al final de la calle.
Titulo original: House at the End of the Street.
Director: Mark Tonderai.
Reparto: Jennifer Lawrence, Max Thieriot, Gil Bellows.
Año: 2012
Genero: Terror // Suspenso.
Duración: 101 minutos.


Hacia muchisimo tiempo que quería verla pero siempre la agarraba empezada o por terminar. El otro día, antes de los Oscars, vi que estaba a punto de empezar y vi que era mi dia de suerte.
Desde el comienzo, la historia va muy misteriosa pero tambien tiene bastante relleno. Nos encontramos con diferentes pistas falsas de lo que va pasando y hasta realmente el final no tenemos idea que es eso tan raro.
La trama me ha parecido bastante original, tiene un montón de giros que a mi me dejaron de boca abierta y hacen que la pelicula sea un poco más buena.
Hay mucha historia y escenas de relleno, como la relacion de la protagonista con la madre y con una amiga. Tambien hay varios momentos que podrían parecer relleno pero son totalmente necesarios.
El final me dejo pensando por MUCHO tiempo, en verdad. Tuve buscando opiniones en internet a ver que era lo que interpretaban los demás por ese final. Y si alguien la ha visto y quisiera dejarme en los comentarios que es lo que opina de ello, estoy totalmente abierta a leerlos.
La actuación de Jennifer de nuevo me ha parecido destacable, su personaje era bastante versatil, valiente y desobediente, como la mayoría de los adolecentes.
No sé porque catalogan esta pelicula como terror, en realidad no tiene muchas escenas terroríficas que digamos, y eso que yo soy bastante miedosa... Sería más como un suspenso.

En fin, me gusto un montón aunque podría haber estado mejor.
LO QUE MÁS ME GUSTO: El final que me dejo pensando por mucho tiempo y que se puede interpretar de diferentes maneras.
LO QUE MENOS ME GUSTO: Hay mucho relleno.


Y eso es todo por este viernes. ¿Han visto la película? ¿Tienen ganas de verla? ¿El final les dejo pensado? 
¡Un beso enorme!

3 comentarios:

  1. Hoola! Es la primera vez que veo una reseña sobre esta película! :D Me encanta, yo la vi hace un tiempo con mi hermana y al igual que a vos el final me desconcertó un poco, no entendí el tema de Carri An, además no me gusta la actriz Jennifer Lawrence -diuu- cuando vi que estaba en Los Juegos del Hambre yo cómo que... KE!! jajaja :P bueno esta película es genial, sólo porque te hace pensar demasiado, además te mantiene pegada a la pantalla Ö o por lo menos a mi, no sé si hablar más del final sería spoilear por eso lo dejo acá.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Cuando he visto que era de terror me ha echado para atrás, puesto que yo también soy muy miedosa, pero si dices que en más de suspense, me plantearé verla =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, la verdad que no la vi pero le tengo algo de ganas!

    Gracias por la review

    Saludosss
    Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar