¡Hola!
Hoy he decidido retomar esta sección que hacia hace mucho tiempo. Lo haré los martes de cada semanas, dependiendo del tema que toque, quizás lo cambie para mi gusto.
Es una idea original de "Broke and de bookish" y seguramente todos la conozcan.

AUTORES FAMOSOS DE LOS QUE AÚN NO HE LEÍDO NADA.

  • J.K Rowling.
Si, no he leído nada de ella. Su saga más conocida, Harry Potter, no me llama mucho la atención que digamos pero espero darle la oportunidad a la pluma de la autora algún día...



  • Sthephen King.
Quiero leer cuanto antes un libro de él porque todos me llaman la atención y son de una temática bastante llamativa para mi.
Ahora... ¿con cual empiezo?



  • Nicholas Sparks.
Otro autor que hace muchisímo que quiero leer pero nunca sé cual de todas sus obras leer. Si alguien tiene una recomendación de cual es el mejor que me diga.



  • David Levithan.
Un autor del que solo escucho maravillas y no quiero perderme ninguna de sus obras.
De nuevo... ¿alguien me quiere recomendar algún libro de él?





  • Gayle Forman.
Antes creía que era hombre...xD. Ese no es el punto. Si decido quedarme está esperándome en la estantería y no puedo esperar a leerlo.


  • Maggie Stiefvater.
La del nombre difícil... Le tengo muchisimas ganas a su trilogía de los lobos de Marcy Falls pero nunca me animo a leerlos. También Las carreras de escorpios me llaman mucho la atención.





Y eso es todo. No he logrado llegar a los 10 autores pero puse los que realmente quiero leer algún día. Ya saben que si tienen alguna recomendación de estos autores para que yo inicie su lectura pueden dejármela en los comentarios...
¡Un beso enorme!

2 comentarios:

  1. Oooh HP me encanta! yo creí que no me iba a gustar y me enamoró!
    King es uno de mis autores favoritos....La tienda es mi favorita...aunque yo empecé con un saco de huesos que me gustó mucho también.
    Y de sparks,..el diario de noah me encanta pero el resto de los que he leído ( 2 o 3 más) para mi gusto decaen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!
    pues te recomiendo a Maggie!
    un beso

    ResponderEliminar