¡Holaaa! ¿Como están? Yo un poco triste porque este jueves mis vacaciones terminan oficialmente. Ya no podré publicar mucho en el blog pero trataré de organizarme para programar algunas entradas en estas semanas.

LEÍ...
En verdad esta semana no ha sido muy productiva que digamos, no he leído casi nada y la mayoría lo hice ayer, Domingo.

Una re lectura que tenía pendiente y me gusto tanto como la primera vez. Quizás haga alguna mini reseña de él.

El primer libro que salio en el Book Jar Challenge y estoy agradecida por ello. Me gusto mucho, me hizo reír y me mantuvo entretenida. Yo quería que siguiera :( En esta semana escribiré la reseña.

ESTOY LEYENDO...

¡Que libro! La cura mortal de James Dashner, última entrega de la trilogía Maze Runner. Por ahora me está encantado un montón, todo es tan WOW que no paro de leer.

VOY A LEER...
Seguramente mi siguiente lectura será este comienzo de ¿trilogía? que me tiene muy curiosa por sus buenas criticas.

Y eso es todo...
¿Que están leyendo ustedes?
¡Un beso enorme!




2 comentarios:

  1. Sólo he leído Sinsajo y fue mi favorito de la saga, sólo una pregunta, ¿Te lees cuatro libros a la vez? Yo no podría u.u
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nunca leo más de dos a la vez... Pero casi siempre los leo de a uno. La cosa es que quizás uno sea un libro pesado, denso y largo y lo complemento leyendo algo entretenido y ameno.
      ¡Un beso!

      Eliminar