¡Holaaaa! ¿Como van? Yo aquí muy ansiosa porque en nada publicarían el trailer de Correr o morir y estoy muy emocionada.
No he leído casi nada en la semana, solo terminé el que estaba leyendo y me costo un poquito.

LEÍ...

Después de dos semanas de haberlo comenzado, por fin lo terminé. Me gustó y muy pronto publicare la reseña porque tengo mucho que decir sobre él.


ESTOY LEYENDO...
Voy como 30 páginas y me está gustando mucho, es muy cortito así que seguramente lo terminaré en nada.

VOY A LEER...
Seguramente será mi próxima lectura aunque no creo que la llegue a terminar en una semana porque tiene una buena cantidad de páginas y me han dicho que es un tanto denso.

Y eso es todo. ¿Que están leyendo ustedes? ¿Alguien está igual de ansios@ que yo por el trailer?
¡Un beso!


1 comentario: