¡Holaaaa! ¿Como están?
Yo, como ya dije, empecé las clases la semana pasada y no tengo nada de tiempo para contestar comentarios o pasarme por sus blogs :( Todo eso lo haré los fines de semana o cuando tenga algún pequeño espacio.
Esta vez toca los libros que quiero releer. Bueno, no tocaba ese pero a mi me gustó más este y ya.

LIBROS QUE QUIERO VOLVER A LEER ALGÚN DÍA.

1-Bajo la misma estrella, John Green.
Quiero volver a disfrutar de este libro y espero poder hacerlo la semana antes del estreno de la peli así llevo las ideas bien frescas al cine.

2- Correr o morir, James Dashner. Reseña.
Otro libro que quiero leer antes de la película y porque es el que menos recuerdo de la trilogía, la cual acabo de terminar.

3-Something like fate, Susane Colasanti. Reseña.
Libro que recuerdo con mucho cariño porque me indentifico bastante con la protagonista.

4-The Duff, Kody Keplinger. Reseña
Lo leí hace mucho tiempo, antes de que se publicara en español y fue una sorpresa para mi. Me gusto mucho y quisiera leerlo en español.

5- Trilogía The infernal devices, Cassandra Clare. Reseña.
Amé esta trilogía y quiero volver a disfrutarla. No tan pronto, claro, pero quizás el año que viene o por ahí.
6- Trono de Cristal, Sarah J. Maas.
A todo el mundo le maravilla este libro y yo simplemente no puedo recordar nada sobre él. Cuando pueda le volveré a dar una oportunidad, quizás cuando publiquen su segunda parte al español.
7- Una canción para ti, Sarah Dessen.
Dessen es de mis autoras favoritas, me encanta su estilo, su forma de escribir y las historias que crea. Quiero leer todos los libros de ella y volver a leer los que ya he leído.
8-When summer ends, Isabelle Rae.
Al menos los últimos capítulos de este libro tengo que volver a leer, fueron hermosos.
9-Willow, Julia Hoban.
Libro demasiado bonito, quiero volver a leerlo y pronto.

Y eso es todo, no pude pensar en diez libros pero la trilogía cuenta como 3 ;)
Cuentenme, ¿cuales son los libros que quieren volver a leer? ¿Coinciden con alguno mío?
¡Un beso!


2 comentarios:

  1. Coincidimos con Maze y Bajo la misma estrella :3
    Hay varios en la lista que me encantaría leer ^^

    besote

    ResponderEliminar
  2. Eso me recuerda... que quiero volver a leerme Artemis Fowl =P

    ResponderEliminar