Titulo: Traición al límite.
Titulo original: Paranoia.
Año: 2013.
Director: Robert Luketic.
Reparto: Liam Hemsworth, Gary Oldman, Amber Heard, Harrinson Ford, Lucas Till.
Género: Thriller//Suspenso.

Chantajeado por el director general de la empresa, un empleado de bajo rango es forzado a espiar al rival y antiguo mentor de su jefe.

No conocía la película hasta que la subieron a Netflix y, la verdad, no me llamaba en nada. Pero la vi por que su protagonista es Liam apellidoimpronunciable y él es guapisimo. Si, por eso la vi.
El caso es que la película me gustó mucho más de lo que esperaba. Adam es un hombre que se encuentra “entre la espada y la pared” después de ser despedido de la más grande empresa de celulares del mundo. Vuelve a trabajar para ellos pero esta vez como espía de otra gran empresa. Es difícil de explicar, si, pero en la película se vuelve bastante sencilla la trama. También tiene algunos giros argumentales bastante buenos.
La actuación de Liam es impecable, él me encanta como actor y como todo. Creo que ya me he visto todas las películas en las que participa y siempre me encanta.


El final me gustó, fue bueno para la historia. Ya voy viendo 2 veces la película y hay cosas que aún no termino de entender pero bueno... Tendré que verla con más atención.






Y eso es todo. ¿Han visto la película? ¿Quieren verla? ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no he visto la película pero tampoco me llama mucho así que no creo que la vea:/
    Un besito^^

    http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No creo que la vea.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar