¡Hola a todos! ¿Como han estado esta semana?
Descubrí que las entradas #Comenzo la semana y estoy leyendo no funcionan, ya que soy MUY pero muuuy  DESORGANIZADA y por más que me proponga una meta muy pequeña, por alguna razón u otra, no puedo y no puedo alcanzarla. Por eso hoy voy a hacer una especie de lista de lo que quiero y voy a leer en vacaciones. Cruzare los dedos para que funcione.

Lo que quiero{y voy a} terminar de leer:




TRONO DE CRISTAL- Sarah J. Maas
En verdad, la lectura de este libro se me esta haciendo SUPER pesada. Aunque tiene una trama super original y divertida en algunos momento cansa, termino abandonandolo. Hace más de tres semanas que estoy con el y no voy más de la mitad. Estas vacaciones espero terminarlo.








CAROLINA SE ENAMORA- Federico Moccia.
Lectura que comencé hace 2 días y me esta gustando poco. Es una historia sencilla pero muy divertida, amena y muy fácil de leer. Pero lo que en verdad me esta costando de el libro es la personalidad que tiene Carolina, me parece super irreal para alguien que tiene 13 años. Y eso de que todos estén enamorados de ella, solo de ella, me ha parecido algo sin sentido y totalmente alejado de la realidad. Cuando lo termine, ya me desquitare con la reseña.







Libros que espero comenzar {y terminar de} leer:
MULTIVERSO- Leonardo Patrignani.
Libro que me llama muchisimo la atención y espero no llevarme una desilución con el. Es el único que me propongo leer porque ya veré que pasara después y si logro cumplir mis metas.











Reseñas que espero subir:

  • Lock and Key- Sarah Dessen.
  • La confesión de Micaela- Cecilia Curbelo.
  • Trono de cristal- Sarah J. Maas
  • Carolina se enamora- Federico Moccia.
  • Multiverso- Leonardo Patrignani.

Y eso es todo en cuanto a libros. Tengo otros planes también para estas vacaciones. Por ejemplo, encontré una manera super fácil y bonita de reciclar papel que pondré en practica y les contare/ mostrare como ha quedado todo.
¡Que tengan un bonito día! 
Saludos


2 comentarios:

  1. A multiverlo le tenog muchas ganas. Carolina se enamora... mmm me llama la atención, pero esque mi relación con Moccia es un poco amor-odio, y no se ... seguramente acabaré leyéndolo. El de el trono de cristal no pinta mal aunque de momento no creo que lo lea.

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustaria organizarme, pero no me gusta plantearme algo y luego no cumplirlo asi que ire leyendo coforme me vaya dondo por ahi, por asi decirlo,espero que lo consigas
    Un beso

    ResponderEliminar