Hola! ¿Como están? Yo estoy más que feliz de que solo faltan unos días para que estas vacaciones de invierno comience. He estado pensando mucho en como crear entradas para estar más activa en el blog y se me ha ocurrido hacer algunas entradas con las películas que voy viendo cada semana. ¡Espero que les guste!


Titulo: 10 cosas que odio de ti.
Titulo original: 10 thing I hate about you.
Genero: Comedia, romance.
Año:1999
Duración: 97 minutos.

Kat y Bianca son dos hermanas cuyas personalidades son extremadamente opuestas entre sí. 

Mientras que por un lado Bianca es joven, bella, popular y egoísta, Kat es la chica rebelde y 

feminista que está en contra de todo y de todos. 

Su padre Walter es un hombre de una estricta educación y

tiene una regla parar sus dos hijas que tienen que cumplir al pie de la letra: Bianca no puede salir con ningún muchacho a menos que su hermana también lo haga. 

Joey y Cameron se unirán y enfrentarán a la vez para lograr conquistar a Bianca.



En verdad ha sido una película que me ha gustado por la sencillez y la trama. Es una adaptación libre de la novela de William Shakespeare, La fierecilla domada. Aunque no he leído el libro, creo que es una bonita historia con la que se puede reír. Las personalidades de las hermanas son muy marcadas y diferenciadas, yo logre identificarme más con Kat que con Bianca. Esta última a veces desesperaba y daba dolores de cabeza. 
Es una peli super recomendada para alguien que quiera pasar un buen rato o quiera reírse.


¿Alguien ha visto la peli? ¿Que les ha parecido? ¿Saben de alguna otra parecida que me recomienden?
Besos!


2 comentarios:

  1. Me encanta esta película, siempre que la dan en la tele me la quedo mirando (L)

    Una parecida puede ser Cómo perder a un hombre en diez díaz, Secreto de gemelas y la otra no me acuerdo cómo se llama, pero era de Hillary Dufft (¡se escribe así?), ni idea. Jajaja.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy tu blog amigo de la iniciativa : Mi listado, de esta semana. Soy Chibiaka de http://chibiakasworld.blogspot.com
    Si no te ha llegado un mail de Lexa, deja tu correo electrónico aquí: http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/07/parejas-julio-3-iniciativa-mi-listado.html para que Lexa te pueda informar la próxima semana de tu blog amigo.
    Y decirte que amo esta peli pero desde que murió Heath Ledger no puedo verla sin llorar... besotes

    ResponderEliminar