¡Hola a todos! Hoy traigo esta entrada super cortita despues de la reseña que hice de The Lying Game, creo que los lunes son los días favoritos para publicar.


ESTOY LEYENDO...

En verdad esta autora ha sido un descubrimiento importante, estoy adorando sus libros.
Lock and Key, Sarah Dessen.
Cuando Ruby es abandonada por su madre alcohólica, su hermana, Cora, a quien no ha visto desde hace diez años la lleva a vivir con ella. Donde aprende acerca de la nueva vida de Cora, lo que hace una familia y que ella también tiene algo más que ofrecer a los demás, pero ¿Cómo permitir a la gente a ayudarla cuando lo necesite?

VOY A LEER...

Pregúntale a Alicia Anónimo
Preguntale a Alicia- Anonimo.
Me apunte a una lectura conjunta de este libro y se ve interesante.
Pregúntale a Alicia es algo más que un libro. Son las confesiones de una joven de quince años que busca su lugar en el mundo mientras descubre, sin quererlo, el lado más oscuro de la vida. La historia comienza cuando la chica decide comprarse un diario para contarle a alguien todos sus problemas con la escuela, el sobrepeso, los chicos… Un día, sus padres le anuncian que van a mudarse a otra ciudad. Al principio cree que será una experiencia maravillosa, pero con el paso de los días se da cuenta de lo equivocada que está: de pronto se encuentra sola, nadie tiene intención de entablar amistad con ella y el único pasatiempo que tiene es quedarse en casa. Sin embargo, una noche la invitan a ir a una fiesta… y es en ella donde prueba por primera vez y de manera accidental las drogas.

Estan bien interesantes los libros de esta semana.
Y ustedes, ¿que estan leyendo? ¿han leído algunos de estos?
Saludos.

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer algo de Sarah Dessen. El de pregúntale a Alicia no lo conocía. Yo estoy leyendo "No le digas que aún la amo" de Blanca Álvarez y después leeré Cinder de Marissa Meyer ^^

    Un Besazoo guapaa ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo quiero mucho leer los libros de Sarah, espero que te guste. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ayer termine Hate List, y ahora estoy leyendo Ready Player One. Espero que disfrutes mucho con tus lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el de Sarah Dessen.
    Un beso.

    ResponderEliminar