Otra semana comienzo y ya falta menos para las vacaciones de invierno :)
Esta semana me he puesto las pilas en cuanto a la lectura y estoy leyendo varias lecturas pendientes. Además este sábado pasado he hecho varios marcapaginas que me han quedado hermosos, de no cree. Creo que los regalare más adelante :D
HE LEÍDO...
En verdad me ha parecido un libro increíble, pronto estará la reseña.

ESTOY LEYENDO....
Trono de Cristal-Sarah J. Maas.

El reino ha convocado a una asesina. 
Dos hombres la aman. 
Todo el reino la teme. 
Pero solo ella puede salvarse a sí misma. 

El Reino de Endovier ha perdido su esplendor sometido por un rey que gobierna desde su trono de cristal. La única esperanza del reino recae en una joven asesina que ha sido llamada a palacio. Pero la intención de la joven no es matar; la asesina más dura del reino ha acudido para conquistar su libertad.

Te presentamos a Celaena Sardothien. 
Bella. Letal. Destinada a la grandeza.

Aunque no voy mucho me esta pareciendo muy interesante, aunque tiene cierto aire a tal conocido libro...

VOY A LEER...
El nuevo libro de Cecilia Curbelo, promete mucho, espero no desepcionarme.



Y eso es todo, ¡nos vemos leemos pronto!

3 comentarios:

  1. Espero tus reseñas! Yo ahora estoy leyendo La mecánica del Corazón de Matias Malzieu... A ver que tal ^^

    Besiitoos

    ResponderEliminar
  2. ¿Vacaciones de invierno? XD Q ue extraño se me hace jeje en España vamos a comenzar las de verano..me imagino que serás de la otra punta del mundo ^^

    !Que disfrutes de tu actual lectura!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy leyendo Trono de Cristal :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar