Empezó ya otra semana y no puedo creer lo rápido que se esta yendo el tiempo, ¡vuela!
En Sur América ya esta por empezar el invierno y en dos semanas son las vacaciones de invierno que tienen de duración también un par de semanas {explicaciones por si alguien no sabe}... Bueno la idea es hacer una lista de 10 libros que quieres leer si o si estas vacaciones. Yo solo tengo dos semanas así que haré una lista que pueda completar...

TOP 10 de Libros que quiero leer
Multiverso-Leonardo Patrignani.
Ya esta esperándome en mi estantería y veré que tal.

La huesped-Stephenie Meyer.

Finale- Becca Fitzpatrick
Show-Javier Ruescas.
Prueba de Fuego- James Dashner.

Adicción-Claudia Gray.

La gramática del amor- Rocio Carmona.
Cazadores de sombras: Ciudad de hueso.
Creo que soy la única persona que aún no lo he leído.



Y eso es todo. ¿Coincidimos en algún libro? ¿Has leído alguno de estos antes?
¡Un saludo enorme para todos!

5 comentarios:

  1. He leído Multiverso, la gramática del amor, prueba de fuego y Cazadores de sombras. El mejor prueba de fuego, ponlo en primer lugar en tu lista :D finale también me gustaría leerlo pero antes tengo que leer crescendo y silencio...

    ResponderEliminar
  2. Hola! he leído Adicción (una de mis sagas favoritas) y The host libro que pese a que se me hizo algo pesado me gustó mucho! Tengo en casa los tres primeros libros de Hush hush haber si saco tiempo y los leo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Tienes que leer Cazadores de Sombras y The Host! Son geniales!. Para mi gusto mejor The Host que Cazadores. Tengo ganas de leer Multiverso, su portada me tiene completamente enamorada, a Show y Finale, también les tengo ganas. Y la saga Medianoche está genial, quitando Renacer que no em gustó los demás son geniales.

    Besooos

    ResponderEliminar
  4. tengo muchissimas ganas de leer Multiverso de Leonardo Patrignani. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Yo te recomendaría la tropa del arcoíris: está genial.

    Nuño Sempere
    http://blogdelecturadenuno.blogspot.com.es/

    PD: Que chulo tu blog: ya tienes un seguidor más

    ResponderEliminar