Holaaa!
Hoy me decidí a volver a publicar en el blog que ultimamente esta bastante abandonado por el tema que empezaron (y ya van media) vacaciones de invierno en mi zona y la flojera es inevitable.
Haré una especie de Wrap Up de la mitad de año que lo vi en el blog de Sandru, Viento en popa a toda letra, y espero que les agrade.
La cosa es así, pondré la foto de las portadas de los libros que he leído en este tiempo y algunas fotos tendrán el link de la reseña, otras en el link en goodreads y otras simplemente nada xD Y algunos son re-lecturas.
He leído bastante poco en lo que se compara con otros años y otras personas, este año he descubierto que también me encanta escribir así que el tiempo de leer fue dividido en dos, leer y escribir.
He aquí todos los libros leídos en esta mitad del año por mi:

Los primeros tres libros que leí en el año fueron relecturas de una de mis trilogías favoritas. No creo que haya algo que comentar de estos libros, tan solo que son muy buenos y que si no los has leído, no se que estas esperando.

(haz click en la portada para ir a la reseña)
Un libro super bonito que leí de una pasada a pesar de tener muchas paginas. Es una historia a la que recuerdo con mucho cariño. Si quieres saber más ve a la reseña.
(haz click en la portada para ir a la reseña)
Uno de los peores libros que he leído en esta parte del año, si quieres saber porque ve a la reseña.
(haz click en la portada para ir a la reseña)
Uno de los mejores libros de misterio, detectives, asesinos seriales y muerte que he leído en mi vida. Muy bueno encerio. Lee la reseña si quieres más información de el.
(haz click en la portada para ir a la reseña)
Un libro muy popular, muy elogiado pero que a mi no me ha parecido la gran cosa.
(haz click en la portada para ir a la reseña)
Un bonito libro para pasar el rato, muy divertido.
(haz click en la portada para ir a la reseña)
Un libro super entretenido que ahora esta por salir la peli y que recomiendo a todo el mundo leer.
Otro libro super divertido,  que lo calificaría con chick-list con el que la lectura es super rápida y entretenida. Lo recomiendo muchisimo, aunque claro, no tiene la GRAN trama. No tengo una reseña de el pero si haces click en la portada ira a el libro en goodreads.
Libro super sufrible para mi, ni siquiera quise volver a verlo en mi vida. Ni hice una reseña, ni lo comente en Goodreads, nada. No me gusto y punto. Super aburrido.
(haz click en la portada para ir a la reseña)
Libro del que estoy super enamorada, lo adoro con mi alma. Es una historia super bonita donde la autora combina la realidad con la ficción.
(haz click en la portada para ir a la reseña)
Un libro muy lindo que descubrí de casualidad, triste pero lindo.
Un libro bastante lindo que no hice una reseña, no se porque, pero es bastante recomendable para las personas que les gusta la fantasía y las cosas algo creepy.
Si hacéis click en la portada los llevara a goodreads.
(haz click en la portada para ir a la reseña)
Cada vez que recuerdo este libro lloro, por lo mucho que me gusto y por lo mucho que llore con el. Altamente recomendado para todos.
(haz click para en la portada para ir a la reseña)
Otro libro de la autora que me impresiono y más con el cambio de trama que hay como a la mitad que WOW. Muy recomendado.
Un libro entretenido, ameno y divertido con el que se van más de un par de carcajadas.
No hay reseña, pero lo recomiendo.
(haz click en la portada para ir a la reseña)
Un libro del que me esperaba muchisimo más de lo que en verdad fue, me defraudo y no se si quiero seguir con la saga, aunque claro, no quiero quedarme con la intriga.
(haz click para en la portada para ir a la reseña)
Un libro muy cortito y muy emotivo.
(haz click para ir a la reseña)
Libro muy bonito, que nos deja a todos algunas enseñanzas.
No hay una reseña de este libro y quizá no la haya. No me ha gustado como esperaba.
Un libro que aun no he subido la reseña pero me ha gustado bastante.

Es un total de 21 libros.
Entonces el reto para esta otra mitad del año es superar esa cantidad de libro en la otra mitad del año.
Y eso es todo por esta entrada.
¡Un beso!


6 comentarios:

  1. Holaaa, la verdad es que son bastantes libros, yo personalmente leo mucho menos en los meses finales en el instituto asi que habre leido mas o menos como tu.
    Ahora tienes las vacaciones de invierno, yo tengo las de verano
    de que pais eres ???
    UN beso

    ResponderEliminar
  2. Holaa!

    De los que has pues solo he leído la trilogía de los juegos del hambre y la saga de medianoche, aunque hay algunos que me llaman la atención :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. He leído la trilogía de LJDH.
    Las ventajas de ser un marginado. (o invisible)
    Trono de cristal.
    Medianoche.
    The Duff.
    Y tengo muchas ganas de leer play :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo as leido un monton de libros coincidimos en algunas. besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos libros, hasta ahora leí LJDH, Play, Correr o morir, las ventajas de ser un marginado y Trono de cristal.
    Te he mencionado en un premio, por si quieres pasar :) http://conociendo-libros.blogspot.com.ar/2013/07/me-otorgaron-un-premio-mienteme-con.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Son unos libros excelentes, he leido bastantes de esos, pero Trono de Cristal tiene algo especial que ha hecho que me encante.
    PD: Me ha gustado mucho tu blog, te sigo :3

    ResponderEliminar