Hola!! No tenía muchas ganas de escribir reseñas por ahora así que haré esta entrada con los últimos libros que he leído y comentare un poco alguna cosa que quiera decir.

Multiverso- Leonardo Patrignani.
Un libro que me gusto mucho aunque no se si quiera o pueda hacer una reseña. No es que no sea bueno pero no creo tener mucho que decir de el, quizá sea una mini-reseña.

Carolina se enamora- Federico Moccia.
Un libro bastante bueno pero que no fue la gran cosa ni me sorprendió mucho, me esperaba más de un autor tan aclamado.

Willow- Julia Hoban
Un libro hermoso del que cualquiera se puede enamorar, a pesar de tener un tema muy duro, es totalmente tierno y lindo. Pronto subiré su reseña.

Diario de una adolescente del futuro- Javier Cosnava, Eva Rubio.
Un libro del que si quiero escribir una reseña porque tengo demasiado que decir de el. Un libro bastante fuerte pero que nos deja una bonita enseñanza.
La Selección- Kiera Cass
Un libro del que también me enamore, lastima que tiene un final tan abierto. Espero a Setiembre con ansias.

Lo que voy a leer...
Something like fate- Susane Colasanti.
El libro que actualmente estoy leyendo, aunque la trama al principio no me llamaba mucho ya que eso de que la chica se enamora de el novio de la mejora amiga no era para mi... Pero ahora esta algo divertido y la trama no es tan así como pensaba.

Una canción para ti- Sarah Dessen.
Un libro que compre hace poquito y tengo miles de ganas de leer. Todo lo que he leído de esta autora lo he amado, así que veré que tal este.
Maze Runner: Prueba de fuego- James Dashner.
Un libro al que le tengo muchas ganas porque es una apuesta segura esta segunda parte. No quiero llevarme una mala sorpresa.

Y eso es todo... ¿Han leído alguno de los que nombre? ¿Lo recomiendan? ¿Que han leído ustedes?
Un beso enorme!!

2 comentarios:

  1. Ah, me había olvidado de Diario de una chica adolescente. A ver si te gusta, no lo he visto por las tiendas :o(
    Besotes intrigados.

    ResponderEliminar
  2. Solo e leido el de carolina se enamora,pero no me gusto mucho.
    Besos ♥

    ResponderEliminar