Holaa!!
Hoy revelaron la portada de The Duff que sera publicada por Neo Plataforma dentro de pocos meses.
Portada original.
¿Que les parece la portada? ¿Les gusta más esta o la original?
A mi me gusta que le dejaron la idea original de la anterior pero la primera es mucho más prolija y sigue gustándome más. El libro me gusto mucho y seguro lo compraré en español también. Si quieres ver la reseña haz clíck aquí.
Y les dejo la sipnosis:
Con diecisiete años, Bianca Piper es cínica y leal, y no cree, ni de lejos, ser la más guapa de entre todas sus amigas. También es demasiado inteligente para caer en las redes del mujeriego y pegajoso chico guapo del instituto, Wesley. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando la apoda "The Duff," ella le tira a la cara una Coca-Cola. Pero las cosas no le van muy bien en casa en este momento, y Bianca busca desesperadamente una distracción. Termina besando a Wesley y, lo que es peor, le acaba gustando. Ansiosa por escapar, Bianca empieza una relación con él de enemigos-con-beneficios. Hasta que todo sale horriblemente mal. Resulta que a Wesley se le da muy bien escuchar y su vida también es bastante complicada. De pronto Bianca se da cuenta de que se está enamorando del chico que odiaba más que a nadie.

¿Que les parece? ¿Se ve interesante la sipnosis? ¿Quieren leerlo o ya lo han leído? 
Un beso!!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta la portada aunque después de ver tanto la original me resulta raro. Lo he leído y me gusto mucho así que al igual que tú no descarto comprarla en español.
    Me quedo por aquí :) Besos

    ResponderEliminar
  2. pues creo que la portada española esta muy acertada ya que no han querido que se pusiera aquí la original... sinceramente todavía no lo he leído estoy esperando a tenerlo en español!! besotes

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo pero la portada española no me llama demasiado, una pena que no dejen la original :S
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gusta mas la original,pero la española tampoco esta mal.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo hace un tiempito corto lo leí - lo tengo en PDF -, el 5 de mayo de 2014 *-* Y me encantó el libro! Es tan... no sé como describirlo, pero lo recomiendo. La portada original me gustó, y la española también (ya que siguieron la idea de la original), aunque me quedo con la original. :)

    ResponderEliminar