Holaaa!!
Pues si hoy me ha llegado la nominación a un premio desde el blog de Conociendo Libros.

Las reglas del premio son:

  • Contar 5 mentiras.
  • Responder las 5 preguntas correspondientes.
  • Nominar 5 blogs.
  • Hacer 5 preguntas para los nominados.
Y estas son mis 5 mentiras:
  • Odio la serie Pretty Little Liars y no estoy nada obsecionada con ella.
  • No voy casi nunca al cine y cuando voy no lo disfruto nada de nada.
  • Siempre que voy a la librería compro un libro.
  • Compro un libro pero antes me lo pienso muchisimo.
  • He leído muchos clásicos.
Y las respuestas:

Qué libro quieres que se haga una película? Quiero ver un montón de películas pero las que ahora podría nombrar sería Aguas Oscuras de Claudia Gray, Hush Hush de Becca Fitzpatrick y la de Maze Runner de James Dashner la cual ya se esta filmando.
Qué personaje de qué libro has odiado más que a ninguno y por qué? He odiado muchisimo a Marcie en el segundo libro de Hush Hush, Crescendo. Porque es una maldita con Nora.
Si tuvieras que viajar adentro de algún libro, cuál es el primer lugar que visitarías? A el Titanic en Aguas Oscuras, aunque claro, no en la parte tragica.
Un personaje secundario que merezca tener libro propio? Chuck de Maze Runner: Correr o Morir. Es una persona super tierna que no llegamos a conocer del todo en el libro y seria muy bonito leer algo de su vida.
Completa la frase: Sé que es un buen libro cuando...llego a sentir muchas emociones en el mismo libro, lloro y rio a carcajadas. También es un buen libro cuando logro identificarme con alguno de sus personajes.

Mis nominados:
  • Un libro que tenga unas citas/frases muy bonitas.
  • Un libro con el que hayas llorado muchisimo.
  • ¿Cual es tu escritor favorito? ¿Por que?
  • ¿Cual fue el primer libro que leísteis? ¿Fue por iniciativa propia o por que alguien te lo incentivo?
  • ¿Cual es el personaje ideal con el que irías de vacaciones?
Y eso es todo por ahora
Un beso!

4 comentarios:

  1. hola!!
    soy tu pareja en la iniciativa de el listado!
    muchisimas felicidades por el premio:)
    besos:3

    ResponderEliminar
  2. Holaa, soy Blue Princess del blog Leyendo Sueños. Muchas graacias por nominarme, no sé si lo haré pero tal me anime a hacerlo. Puedes enviarme tus marcapaginas que has hecho a mi correo. Muchaas graacias!! Los publicaré encantada :) por cierto, te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme de verdad aunque no se si podré hacerlo, tengo demasiados atrasados
    Muchísimas gracias
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!
    Besos ♥

    ResponderEliminar