¡Hola! ¿Cómo están?

Como todos los martes desde hace un tiempo, les traigo una entrada extra a la reseña de la semana.
Se me ocurrió contarles que sagas tengo empezadas pero no planeo terminar porque vi un vídeo de Josu de Libros por leer en el que habla de sagas que va a retomar. 


La primera saga que no voy a terminar es To all the boys I've loved before. Solo leí el primer libro, y no me gusto casi nada. La protagonista se me hizo muy insoportable. Sé que a muchxs les gusto el libro, así que la mía seria una opinión bastante impopular. Si quieres puedes leer la reseña aquí.
Repito autora, con su otra trilogía Verano. Solamente leí el primero, El verano en que me enamoré hace bastante tiempo. Fue una lectura entretenida pero ha pasado mucho tiempo y tampoco me intereso en su momento saber como continuaba.
De la saga Finding Love (que ahora son o planean ser 7 creo, pero en su momento eran una trilogía) leí los dos primeros. Ambos me gustaron, los disfrute. Pero se me hizo un poco repetitivo, todos los libros siguen la historia de amor de cada uno de los hermanos Benedict. Me gustó como romance paranormal pero no tengo interés en los siguientes libros. Reseña de Phoenix.
Desee por mucho tiempo leer Delirium, pero no lo conseguía en ningún lado. Cuando por fin lo tuve en mis manos fue una lectura insufrible. Estuve a punto de abandonarlo. Lo terminé pero ni de casualidad seguiré con los siguientes. Pueden leer más en la reseña.
Tengo que admitir que After de Anna Todd me gusto en su momento. Cuando termine de leerlo sentí que realmente me había gustado, pero a medida que pasaba el tiempo me iba dando cuenta que no había sido tan buena lectura. Mi mejor amiga me regaló el segundo libro firmado, pero no tengo ninguna intención de leerlo. Reseña aquí.
Compré Solo un día hace mucho tiempo para mi mamá y no sé por qué terminé leyéndolo yo. La historia me pareció malísima, super irreal. Por eso mismo es que no leeré la continuación. Reseña aquí.
Hush hush es una saga que también me gusto un montón en su momento. Con ella fue que empecé a leer mucho más y a descubrir nuevas lecturas. Leí hasta el tercer libro y ahí me quedé. Escuché muchas malas opiniones de él y tampoco me interesa saber como termina, muchas de las cosas las sé por spoilers. Reseña de Hush Hush.

Y eso es todo por hoy. ¿Coincidimos en alguna? ¿Crees que debería terminar de leer alguna de ella?
¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Hola, coincido con Delirium, Solo un día y Hush hush. Las dos primeras sobre todo, no pude ni acabar su lectura :(

    ResponderEliminar
  2. Jo pues veo por aquí algunas de mis sagas favoritas. Delirium me fascinó y A todos los chicos de los que me enamoré también así que tenía previsto leer la de El verano en que me enamoré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    De las que nombras solo he leído After y no me gustó, pero sí quiero leer El verano en que me enamoré.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    De todas las sagas que enumeras, sólo tengo apuntada la de Joss Stirling.
    Jenny Han es una autora que ha cosechado muy buenas criticas, sin embargo, sus libros tampoco son para mí, sus personajes son muy diferentes a lo que me gusta, son sosos y no me van. After nunca me ha llamado la atención, tampoco Hush Hush. Delirium leí la primera parte, tuvo un buen final, sin embargo hace tanto tiempo que no pienso ponerme con las otras partes...

    Besitos

    ResponderEliminar