Hoy cuando entre al blog me encontré con una enorme sorpresa... ¡EL BLOG LLEGO A 100 LECTORES/SEGUIDORES! Me puso muy feliz, porque significa que ha algunas personas les gusta lo que escribo y reseño. Y ahora, conmigo, ¡somos 101 personas! Quiero agradecerles a todas las personas que han decidido suscribirse al blog, pero quiero darle especialmente las gracias a aquellas que siempre comentan las entradas y me han apoyado, algunas desde el principio y otras desde hace poquito. Hay muchos perfiles que recuerdo perfectamente, pero ahora no podría ponerme a nombrarlos a todos... PERO MUCHISIMAS GRACIAS.  El blog lo abrí en setiembre del 2012, pero el día que decidí que se convertiría en un blog literario fue el 23 de enero del 2013 y ese mismo día publique mi primera reseña. ¡Ya casi hace un año! No puedo creerlo, aunque debo admitir que he tenido muchos altibajos. 
¡Por qué seamos muchos más!
Un beso enorme para todos,
MaRuJaS.


4 comentarios:

  1. Hey, felicitaciones por los 100 seguidores!! :D
    Es un gran logro y no todos pueden llegar a eso, especialmente en un año! Definitivamente tus reseñas me parecen muy buenas, y ahora a por otr 100 seguidores más! :P
    Pasaba para decirte, además, que tienes un premio en mi blog! Te dejo la entrada para que pases y ojalá te gusten las preguntas! :P
    http://amortentiabooks.blogspot.com.ar/2014/01/premio-liebster-award-para-el-blog.html

    A seguir adelante así de bien! :D
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones! Ahí me veo en la fotito de los seguidores :)

    Seguí así y que te tengamos por la blogosfera muchos años más.

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades!!!!!!
    a pesar de los altibajos lo estás consiguiendo!!!! poco a poco y con mucho ánimo!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones y por mucho más!

    Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar