¡Hola! Pues, otro reto más para este 2014 es empezar nuevas sagas que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y, también, adelantar las que ya he empezado. He elegido para la lista solo las sagas que ya están publicadas en Argentina o que se publicaran este año, para que no se me haga imposible el reto.


SAGAS EMPEZADAS QUE QUIERO ADELANTAR
1/4 libros.
Me propongo, al menos, adelantar un libro de la saga.

3/3 libros.
TRILOGÍA COMPLETA.

2/3 libros.
¡Ya quiero saber con quien se quedara! Aunque doy mis apuestas con el príncipe...

3/4 libros.
Estuve a punto de empezar Finale cuando salio pero vi las malas criticas que tenia y me fui un poco  para atrás. Espero leerlo pronto, aunque ahora estoy re leyendo toda la saga.

1/3.
Por algún motivo, trajeron Play a la Argentina pero no Show y ni hablar de que vallan a traer Live. Espero conseguirlos en este año.

3/3.
TRILOGÍA COMPLETA

3/3.
TRILOGÍA COMPLETA
Si, estoy leyendo Ángel mecánico y me esta encantando. Definitivamente terminare toda la trilogía pronto.

Y esas son mis prioridades.

SAGAS QUE QUIERO EMPEZAR ESTE 2014.
Son muchas, así que también pondré solo mis prioridades para este año.

0/6

0/3

0/3


0/?

0.5/4

3/3
TRILOGÍA COMPLETA.
La caída- Amanda Hocking.
La Ascensión- Amanda Hocking.

0/3

Y estas son todas las prioridades de sagas que quiero comenzar en este 2014.
¿Coincidis conmigo en alguna? ¿Que otra me recomiendan?
¡Un besote!

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14/06/14

3 comentarios:

  1. Holasss!!!

    Bueno, a ver... Leí la de los Lobos y me gustó hasta ahí, el segundo libro no me terminó de convencer.

    La saga de Gray me gustó mucho :)

    Los orígenes leí los dos primeros y me gusta más que Mortal Intruments.

    Maze Runnes es Maze mksahdlkada, LA saga!

    Delirium no lo leí, Play sí y quiero los otros dos :D

    Nos leemos :) y espero ir leyendo tus comentarios sobre estos libros!

    Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincidimos en tres, Poison que la termine hace 2 días.
    Divergente, que estoy leyendo ahora el ultimo. Y Temblor que el tercero sigue pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Delirium es buena, el primer libro es el mejor de todos, yo me enamore de ese libro pero ya no dire nada de los otros porque tu tienes que darte una idea propia de si te llegan a gustar. Saludos

    ResponderEliminar