¡Hola!
He vuelto a retomar esta sección del blog porque, en verdad, me gustaba mucho hacerla y ni idea tengo de porque la deje abandonada... El punto es comentar lo que has leído, lees y leerás a lo largo de esta semana.

LO QUE LEÍ...

Pues si, en una semana y todo de corrido me leí la trilogía Tierra de Magia de Amanda Hocking. Me gusto, en total sería un 3'5/5 a los tres libros aunque La Ascensión superó a los dos anteriores.

LO QUE ESTOY LEYENDO...


Después de pasarme la semana leyendo la trilogía de Amanda Hocking quiero descansar y para eso elegí este libro, No lo intenten en sus casas de José Montero. Es un libro muy cortito, que no llega a 100 paginas, y que solo son historias de terror y suspenso.

LO QUE LEERÉ...






Estas serán mis próxima lecturas.

Y eso es todo por ahora... Pronto subiré las reseñas de todo lo que he leído.

¡Un besote!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Sin duda son buenas lecturas, no conocía el de No lo intenten en sus casas suena bien eso de que sea cortito y con historias de terror...

    ¡Disfrútalas! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La trilogía Tierra de Magia me llama mucho.
    Y la trilogía orígenes también

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Yo leí Tierra de Magia y me encantó. No es una historia súper producida, pero es muy linda y engancha mucho!

    Saludos

    Leo - sueniosypalabras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar