¡Hola! Me han nominado doblemente al premio Liebster pero me daba un poco de flojera hacerlo... así que con un poco de esfuerzo lo estoy haciendo ahora :)

El primero al que me nominaron fue este y estas son las reglas:
1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.

Me nominó el blog Amortentia Book y le agradezco por ello.
Y estas son las 11 preguntas y respuestas:

1. ¿Qué te gustaría ser para ganarte la vida?
Me gustaría trabajar con algo relacionado a las letras pero aún no se bien que.

2. ¿Alguna vez te decidiste a leer un libro por su película? Al principio, el libro Los Juegos del Hambre no me llamaba nada la atención pero decidí ver la peli. Después de ello leí el libro y quede completamente enamorada, hoy en día es de mis trilogías favoritas.

3. ¿Te gusta escribir historias? Me gusta muchisimo aunque soy algo, bastante,  floja y no lo hago muy seguido pero me encanta.

4. ¿Alguna vez lloraste por un libro? He llorado por un montón de libros pero los que más recuerdo haber llorado son No me olvides y Bajo la misma estrella.

5. ¿Qué preferís: sagas o unitarios? Me gustan ambos porque a veces con un solo libro no es suficiente, pero las sagas que solo alargan para conseguir dinero me aburren mucho. Depende si la historia requiere continuación o no. Aunque estoy más acostumbrada a las sagas y trilogías.

6. ¿Cuántos libros sueles leer por mes? El año pasado tenía un promedio de 3 o 4 libros al mes pero este año quiero leer al menos 5 por mes. Aunque todo depende del mes.

7. ¿Alguna vez leíste un libro sólo porque se menciona en otro que estabas leyendo? No, nunca me ha pasado algo así.
8. ¿Alguna vez te pasó de ver un libro con "malos ojos" y que te terminó si no gustando, encantando? Me ha pasado muchisimas veces, tantas que ni puedo nombrarlos. Suelo juzgar mucho los libros antes de leerlos y casi siempre me equivoco.

9. ¿Algún lugar del mundo al que te morís por viajar? Muero por conocer París, España y Venecia.

10. ¿Algún mundo de fantasía que te gustaría poder visitar? No es un mundo de fantasía pero me gustaría vivir en el Londres en el que esta situada la historia de Cazadores de Sombras, Los Orígenes.

11. ¿Algún libro para recomendarnos? Un libro muy bonito que no es muy conocido y que merece la pena leer es Someone Like you, de Sarah Dessen. Es una lastima que no este publicado en español pero espero que alguna editorial lo haga pronto.

Ahora tengo que decir 11 cosas sobre mi:
1-Soy muy desorganizada, para absolutamente nada tengo orden.
2-Casi siempre que empiezo algo no lo termino, no soy muy persistente.
3-Por más que un libro no me llame mucho la atención, si tiene buenas criticas yo lo leo.
4-Me encanta dar mi opinión de todo y es por eso que cree este blog.
5-No me gustan los gatos, por más que a todo el mundo le gusten yo los odio.
6-Soy muy floja y a veces no me dan ganas de escribir reseñas, por eso casi siempre estoy a punto de abandonarlo todo.
7-Me encanta estar en Goodreads y marcar un millón de libros "to read". A veces, solo por la portada los marco.
8-Me encanta ver Pretty Little Liars, lo amo.
9-Amo cantar, me super encanta y casi siempre lo estoy haciendo.
10-Me gusta mucho estudiar inglés y quiero empezar a leer en este idioma.
11-Espero algún día terminar alguna de mis novelas, lo espero.

Y no tengo a quien nominar, así que si quieres hacerlo considerate nominado :) Dejame en un comentario, así me paso a verlo. Y las preguntas son:
1-Un libro que todo el mundo ama pero tu lo odias.
2-¿Cuidas mucho tus libros?
3-¿Como escribes las reseñas de los libros?
4-¿Donde te gustaría vivir en un futuro?
5-¿En que época del mundo te gustaría haber nacido?
6-¿Mejor y peor libro del 2013? Solo uno ;)
7-¿Que tienes en cuenta a la hora de comprar libros?
8-Mejor adaptación cinematográfica que hayas visto.
9-Canción y libro que crees que se relacionan.
10-Álbum favorito (de música).
11-Deporte favorito.

Y eso es todo por este premio, ahora viene el siguiente.

Reglas:
♦ Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
♦ Responder a sus once preguntas.
♦ Nominar once blogs con menos de doscientos seguidores.
♦ Avisarles.
♦ Realizar once nuevas preguntas a los nominados.





Gracias a Octaviana de el blog Químera entre líneas por nominarme.

¿Cuál fue el primer y último libro que leíste?
En verdad no tengo idea cual fue el primer libro que leí, debe haber sido alguno de cuentos para niños. El último libro que leí fue El Viaje de Amanda Hocking que ya publique la reseña, por si quieren visitarla.
¿Cuál es tu libro favorito? 
No tengo un libro favorito porque me es imposible elegir pero hay muchos que compiten por el puesto: Insurgente de Veronica Roth, Bajo la misma estrella de John Green, La Élite de Kiera Cass, En llamas de Suzanne Collins, entre algunos más. Todos muy recomendados por si no los han leído.
¿Paperback, hardback, e-book o audiobook?
Siempre he preferido el paperback aunque el hardback también me gusta mucho. Nunca he probado el audiolibro pero si el e-book y aunque me gusta y se me hace cómodo, no hay como el papel.
¿Tienes amigos que lean?
Tengo algunos amigos si y estoy muy agradecida por ellos.
¿Cuál es tu saga favorita?
Tengo varias sagas que me gustan un montón pero en mis favoritas están The Hunger Games, Divergente y La Selección, aunque estas dos últimas aún no las termino.¿Cuál es el género que más lees? ¿Es tu favorito?
El género que más leo es el Romance paranormal, todo libro que tenga amor paranormal me encanta. Pero también tengo algún otro genero que me gusta, no soy muy selectiva a la hora de leer. Un genero que si me encanta es el suspenso/thriller pero en juvenil no encuentro mucho así que si alguien sabe algún libro bueno de este genero me lo diga.
¿Recuerdas algún pasaje memorable de algún libro? Compártelo.
Hay tantas citas hermosas que no podría elegir solo una pero compartire una de las que más recuerdo porque la leí hace muy poco. Me hizo reflexionar bastante.
Si no le importas a nadie en el mundo, ¿existes realmente?-Ángel mecánico, Cassandra Clare.

¿Cuál fue el peor libro que leíste en 2013?
Tuve muy buenas lecturas pero el peor de todos ellos fue Carolina se enamora, de Federico Moccia. En verdad, una mala experiencia con el autor que era mi primera vez con él. Está la reseña en el blog. 
¿Y el mejor libro leído en 2013?
No podría elegir solo uno, es que tuve muchas lecturas buenas pero nombrare algunas de ellas: Divergente e Insurgente de Veronica Roth, La Selección y La Élite de Kiera Cass, Someone like you de Sarah Dessen, Aguas Oscuras de Claudia Gray, Correr o morir de James Dashner, No me olvides de Cherly Lanham y podría seguir nombrando.¿Qué clásico considerás que todos deberían leer en algún momento de su vida?
No he leído muchos clásicos y los que he leído no me han gustado mucho que digamos así que no me considero apta para esta respuesta.
¿A qué autor amas?
Amo a muchos autores pero tengo un especial cariño con Sarah Dessen, este año quiero leer todos los libros de ella que me quedan.

De nuevo, todo el que quiera hacerlo considérese nominado :)
Y eso es todo amigos.
¡Un besote!

3 comentarios:

  1. Wow, tenemos muchas cosas en común debido a tus respuestas. Felicitaciones por el premio.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Muy lindas tus respuestas, tenemos algunas cosas en común! :O
    Felicitaciones por el otro premio también! ;D
    Ahh, ya agregué el libro No me olvides para leer, gracias por la recomendación!
    Nos leemos, besos! :)

    ResponderEliminar