¡Holaa! Pues hoy traigo los resultados de mi BUAtón, mejor tarde que nunca,  y que, por suerte, fueron muy satifactorios. Me propuse leer tres libros en esta maratón y solo llegue a dos y medio pero no me regaño porque estaba de vacaciones. Igual, creo que es un buen número.

PRIMER LIBRO:
Leí Eleanor & Park como comienzo de el BUAtón y es un libro maravilloso, totalmente recomendado.
Si quieres visitar la reseña haced click aquí.

SEGUNDO LIBRO:
 
Hice una re lectura de Hush Hush, libro que había leído hace más de un año. Me volvió a gustar como la primera vez. Si quieres visitar la reseña haced click aquí.

TERCER LIBRO:
Ángel mecánico fue mi tercera lectura pero no logré terminarlo el día que finalizaba la BUAtón. Así que mitad de la lectura quedo fuera. Es un libro muy bueno y no tengo palabras para expresarlo. Pronto publicare su reseña.

Y eso es todo. Y ustedes, ¿que leyeron para la BUAtón? ¿cumplieron sus objetivos?
¡Un beso enorme!



3 comentarios:

  1. Holaaaaaa! Yo también voy a leer E&P..creo que es el cuarto o el quinto en mi lista.
    Con respecto a Hush Hush, leí comentarios poco alentadores, pero como no leí la saga no podría decirte nada. Solamente que no llama mi atención en lo más mínimo.
    Y Cazadores de sombras me parece que falta poquísimo para que lo empiece, sólo que es larga y requiere de tiempo(que me haré jaja)
    porque creo que lo vale.
    Pd: Te sigo :D un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído Eleanor y Park aunque lo tengo en mi estantería. Me han spoileado bastante que me han quitado un poco las ganas de leerlo. Muy bueno tu blog!!! te sigo, Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Te nominé a un premio: http://quimeraentrelineas.blogspot.com.ar/2014/01/premios-liebster-award-conociendo-blogs.html :)

    ResponderEliminar