Holaaa! Feliz 2014 :) Que todos sus deseos y metas se cumplan en este año. Por lo pronto, yo me he apuntado al reto que creo Silvia en Cosechas de otoño 

(click en la imagen para ver su entrada)

Y de esto consta el desafío:
  • Lee al menos 20 libros durante este año. No cuentan libros de texto, obligados de clase o cómics.  DESAFÍO CUMPLIDO
  • De esos 20, 14 al menos deben tener como mínimo 300 páginas.    DESAFÍO CUMPLIDO
  • Empieza 2 sagas. Tú decides cuales, y si te gustan y las terminas... eso depende de ti :)  DESAFÍO CUMPLIDO
  • Acaba 1 saga. Puede ser una de las que empezaste en el punto anterior, o alguna que tengas pendiente.  DESAFIO CUMPLIDO
  • Lee 4 libros autoconclusivos.   DESAFÍO CUMPLIDO
  • Lee 2 libros que lleven en tu estantería esperando más de 6 meses. DESAFÍO CUMPLIDO- Leí El diario de Ana Frank y Puro de Julianna Baggott.
  • Lee 1 clásico, o en su defecto un libro en inglés.  DESAFÍO CUMPLIDO: Lei La historia interminable de Michael Ende pero también leí dos libros en ingles: Anna and the french kiss y The Duff
  • Lee 4 libros de autores españoles. 
  • Ve al cine a ver 2 pelis basadas en libros. Este año hay unas cuantas!  Vi Divergente, La Ladrona de Libros, If I Stay, The Fault in our Stars, Correr o morir, Sinsajo Parte I y no recuerdo si alguna más.
  • Lee 1 libro que tenga romance entre sus páginas. ¡Venga! Solo es uno ;)  DESAFÍO CUMPLIDO
  • Lee 4 distopías. Autoconclusivos o parte de saga: Lo que prefieras.   DESAFÍO CUMPLIDO. He leído: Sinsajo, Prueba de Fuego, La cura mortal, Puro, Partials, Leal.
Se ve bastante fácil, ¿verdad? Y al terminar el año espero haber leído al menos 50 libros. Iré actualizando la entrada a medida que vaya cumpliendo cada punto.
Y también quiero poner el blog más activo y, por lo tanto, me pondré de desafió subir al menos tres entradas a la semana y una de ellas tiene que ser una reseña.

¡Un beso!

4 comentarios:

  1. Gracias por unirte al reto! Un beso guapa y a leer!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He visto tu blog y está bastante bien, te sigo y me preguntaba si podrías pasarte por mi blog y hacer lo mismo.
    Si te pasas por mi blog verás que tengo capítulos de algunas de mis novelas y si tienes tiempo y te apetece leerlas me gustaría que me dieras tu opinión.
    Bueno, aquí te dejo el enlace de mi blog:
    http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es/
    Un besin n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Espero que te vaya muy bien con el reto, y sobre todo que disfrutes las lecturas!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  4. ojala los consigas todos!!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar