¡Hola! ¿Qué tal?

Es cierto que ha pasado mucho tiempo, bastante diría yo. Pero ya es bastante común de mi abandonar a medio camino. Pensaba que esta vez no iba a volver, que la etapa del blog se había cerrado para siempre. Hace días lo vengo pensando y, hoy al despertar, sentí el empujuncito que me llevo a terminar escribiendo esto ahora.

Quiero empezar de nuevo, pero esta vez bien. Quiero ser honesta con los que me lean (no es que antes no lo fuera pero no estaba dándome a conocer a mi misma de manera abierta). También quiero hablar de más cosas, de todo lo que se me ocurra. No es que dejaré de hablar de libros (aunque en esta pausa del blog solo he leído como 4), sino que también quiero contarles otras cosas.

Habrá algunos cambios en el diseño y también en la organización del blog. Quizás también hasta edite algunas cosas viejas, porque me gustaría que todo pegue con el nuevo estilo. Lo hago por mi misma, porque quiero crecer junto a esta plataforma. 

Nos leemos pronto.

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Hace unos dias yo también volvi a mi blog y al igual que vos quiero hablar de mas cosas. Creo que encasillarse en algo es lo que nos hacia dejar un poco de lado el blog. Pero es genial que vengas y hagas lo que a vos te parezca mejor para el blog y sobre todo para vos. Me gusto mucho lo que dijiste de crecer junto a la plataforma estoy de acuerdo tenes que hacerlo :D.
    Espero ver la próxima que pase por aca tus cambio y que te vaya muy bien, que seguro va a hacer asi. Un beso enorme!¡Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por tu comentario, me ha alegrado mucho :D
      Ojala a ti también te vaya muy bien con el blog

      Eliminar