¡Hola! ¿Cómo están?
Como les conté en la reseña de Yo antes de ti, en estos meses no he hecho practicamente nada. Pero si miré una serie, Jane The Virgin y hoy les compartiré mi opinión.

Jane The Virgin
Temporadas actualmente: 2
Temporadas vistas: 1
Episodios: 22
Género: Comedia dramática
País de Orígen: Estados Unidos

Jane The Virgin era una serie que realmente no me llamaba mucho la atención, parecía la típica serie super patética. Pero un día vi que estaba en Netflix y estaba aburrida, así que decidí darle una oportunidad, de lo que no me arrepiento para nada.
Jane es una mujer que cuando era pequeña su abuela le dijo que si perdía la virginidad no había vuelta atrás, asi que hasta sus actuales 23 nunca ha tenido sexo. Al ir a una consulta con el médico es inseminada artificialmente por accidente, dejándola embarazada del dueño del hotel en el que trabaja, Rafael. Sus vidas se cruzaran y todo se saldrá de control.
Me gustó mucho porque es más de lo que aparenta. Además de ser muy divertida, existe un cierto clima de misterio relacionado con la investigación en busca del traficante de drogas Sin Rostro.
Los personajes no son especialmente destacables, pero tienen sus diálogos son muy divertidos. El guión es una de las cosas que más me ha gustado de la serie, no es forzado pero da muchas vueltas y te da carcajadas con los mínimos comentarios.
Por ahora solo he visto la primera temporada, que ha tenido varios plot twists muy interesantes. Al final termina con un cliffhanger  buenísimo, que si o si tienes que ver la segunda temporada.
SPOILERS
No me esperaba que Sin Rostro fuera Rose pero tampoco me pareció un personaje TAN relevante como para que fuera una gran sorpresa. La verdad es que me hubiera gustado que fuera la hermana de Rafael, o el mismo Michael. Que Nadine estuviera ayudándola si me sorprendió, más cuando ella misma era la encargada de las investigaciones. No estoy segura de sí soy TeamRafael o TeamMichael, pero espero un buen final para Petra. ¿Creen que se hará inseminar artificialmente con la muestra que apareció de Rafael? De algún lado tenían que sacar problemas para hacer una nueva temporada, pero no creo que lo vaya a hacer.
FIN DE LOS SPOILERS

Ya empecé la segunda temporada y se ve que estará tan buena como la primera, o incluso mejor. La recomiendo si te gustan las series divertidas, un poco ridículas y ‘bolazeras’, pero graciosas al fin. 

¿Han visto esta serie? ¿Les gustaría hacerlo? 
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! He visto que a muchos les gusta esta serie y me alegro de que a ti también.
    Espero poder darle una oportunidad pronto, porque creo que me gustará.

    ResponderEliminar
  2. siempre me la salto jajaja no se por qué jajjaja
    bueno ahora con tu reseña creo que me animaré a verla.
    Nos leemos, por cierto ya te sigo.
    Besos :*

    ResponderEliminar