¡Hola! ¿Cómo están?
Yo estudiando bastante porque dentro de dos semanas (un poquito menos en realidad) es mi examen de ingles, CAE o Advanced. Así que no he tenido tanto tiempo como debería en vacaciones. Igualmente me entretiene, porque sé que luego que lo dé me aburriré bastante.

Hoy les vengo a contar qué estoy leyendo ahora mismo.
Choque de Reyes
George R.R. Martin
Canción de hielo y fuego II

SPOILERS DEL PRIMER LIBRO EN LA SINOPSIS

Esta nueva entrega de la saga narra la guerra civil entre familias nobles de Stark, Lannister y Baratheon, después llamada la guerra de los cinco reyes, que se intensificará a pesar de los intentos de Robb Stark por crear una alianza con los Greyjoy, con quienes tienen un enemigo en común: los Lannister además la lucha entre los hermanos que se autonombraron reyes de poniente lleva a la muerte a uno de ellos, pues es atacado por una sombra mágica. El ejército de Robb se dirige al muro, y en el camino gana un par de batallas y aliados, lo que permitirá separarse para avanzar hacia el norte mientras tanto, la antigua reina de poniente es expulsada por quemar la casa de los eternos en su intento por recuperar el mando.


Por fin me he decidido a leer Juego de tronos. Todos hablaban de la serie pero yo me negaba a verla si no leía el libro antes. El primero lo leí cuando estuve ausente, fue uno de los cuatro libros que leí como en cinco meses, un desastre.
El primer libro me encantó y este va bastante bien, no voy mucho (más de 100 paginas pero en un libro que tiene casi mil eso es poco) pero ya veo que estará al nivel o más del primero.
Quizás cuando lo termine haga una entrada comentando ambos a la vez.

En cuanto a la serie, sigo en el capitulo 3 de la primera temporada. No sé por qué, pero no me engancho y hasta me aburrió un poquito verla. En realidad creo que si sé por qué; les cuento, el libro es tan extenso que todo se cuenta con lujo de detalles y en la serie no es así. Por eso me chocó, pero seguramente luego la siga viendo.

Eso es todo por hoy. Si quieren seguir mi lectura de más cerca pueden agregarme a Goodreads, siempre comento donde voy y que tal.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Espero que te guste, para mí es una de las mejores sagas que he leído en muchísimo tiempo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Paso por aquí de puntillas porque no me he leído el primero y no me quiero tragar spoilers :) ¡Espero que lo disfrutes!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también estoy leyéndolo actualmente y me está encantado. Espero que nos guste a ambas jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Disfruta la lectura, ya nos contarás que tal.

    Besos

    ResponderEliminar