¡Hola!
Ya estamos en Febrero así que he decidido hacer un Wrap Up con lo que fue mi mes de enero. Aproveché muy bien mi mes de vacaciones así que veamos...


LIBROS LEÍDOS


1-Luna Llena, Rachel Hawthorne. 2'5/5. Reseña.
2-Eleanor y Park, Rainbow Rowell. 4'5/5. Reseña.
3-Hush Hush, Becca Fitzpatrick. 4/5. (relectura) Reseña.
4-Cazadores de Sombras, Los Orígenes. Ángel Mecánico. 5/5. Proximamente reseña.
5-El viaje, Amanda Hocking. 3/5. Reseña 
6-La caída, Amanda Hocking. 3'5/5. 
7-La Ascensión, Amanda Hocking. 4/5.
8- No lo intenten en sus casas, José Montero. Reseña.

LECTURAS DESTACADA:




OTRAS ENTRADAS EN EL BLOG:
En total escribí 11 entradas en el mes de Enero pero aquí las más importantes...

CANCIÓN DEL MES:




Y eso es todo, espero poder subir las reseñas que me faltan pronto.
¡Un besote!

6 comentarios:

  1. Eleanor & Park es amor.
    Los Orígenes le tengo muchas ganas
    Hush Hush me encantó

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Quiero leer Eleanor&Park *-*
    Hush Hush es muuuy guay.
    ROAR <333
    Me quedo por aquí,
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Ha sido un mes de lecturas muy interesantes ^^

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  4. Hola! De tus libros del mes solo leí Eleanor & Park que me gusto mucho!! Tengo ganas de probar Los Origenes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El único que he leído de estos es Ángel mecánico, que lo leí en inglés cuando salió y me gustó mucho. Me alegra que te haya gustado tanto!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen mes!
    He leído el de eleanor & park que me gustó mucho y los de amanda hocking que sin más la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar