¡Hola!
Hace mucho que vi esta original idea de como elegir tu siguiente lectura o de leer libros que tienes pendientes. No recuerdo bien donde la vi primero, pero la he visto en youtube, blogs y goodreads. Así que yo decidí unirme también.
Consiste, básicamente, en escribir títulos de libros pendientes en papelitos y ponerlos en una tacita. Entonces, una vez al mes o todas las que quieras, debes sacar un papelito y leer el libro que te ha tocado.




Aquí están la lista de libros que he puesto y el vasito con ellos. Solo puse 13 y tratare de leerlos a lo largo del año.
Como mis lecturas en español son más organizadas, decidí poner aquí solo lo que tengo pendiente en ingles. Todos son libros contemporáneos románticos en ingles.

Y he aquí la lista de libros que he puesto, a medida que los valla leyendo los iré tachando:


  • Deeper Fall, Chelsea M. Cameron. Goodreads - Mi reseña.
  • The boy who sneaks in my bedroom window, Kirsty Moseley. Goodreads - Mi reseña.
  • Falling for you, Lisa Schroeder. Goodreads - Mi reseña.
  • From Fame to Shame, Veronica Blade. Goodreads - Mi reseña.
  • He is so not worth it, Kieran Scott. Goodreads - Mi reseña.
  • I'll be there, Autumn Doughton. Goodreads - Mi reseña.
  • If only, Louise J. Goodreads - Mi reseña.
  • Will Grayson, Will Grayson, John Green & David Levithan. Goodreads - Mi reseña.
  • Loving Emily, Anne Pfeffer. Goodreads - Mi reseña.
  • Please don't go, Kelly Mooney. Goodreads - Mi reseña.
  • Pretty Crooke, Elisa Ludwing. Goodreads - Mi reseña.
  • Taking Chances, Molly McAdams. Goodreads - Mi reseña.  LIBRO ABANDONADO
  • The boyfrien Thief, Shana Norris. Goodreads - Mi reseña.
Y eso es todo. Quizás más adelante añada algunos más, pero todo depende de cuando lea estos.

¿Conocian este "reto"? ¿Que les parece? ¿Alguien lo está haciendo actualmente?

¡Un beso!



6 comentarios:

  1. Hola, qué buen reto!!! Me encanta...

    No lo conocía pero tengo ganas de hacerlo, para hacer un poco las cosas más al azar!!

    Nos leemos

    Leo - http://www.sueniosypalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Conocía este reto, pero la verdad es que no me hace mucha gracia porque prefiero leer lo que vea en mi estantería y no lo que coja de un papel.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. No conocía con este reto :)
    Mucha suerte!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Lo conozco de YouTube, no sabía que también lo hacían acá en blogger xD
    Que suerte que sabes leer en inglés, yo no tengo ni la más pálida idea de como hacerlo jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. creo que debería hacer algo así... al final nunca me decido por la próxima lectura!!! besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me gusta esta idea! Siempre me es una tortura elegir el siguiente libro que voy a leer. La pondré en práctica.
    Besos:)

    ResponderEliminar