¡Hola! ¿Como han estado? Ya estan por terminarse mis vacaciones así que estoy aprovechando para adelantar con los retos y las lecturas aunque tuve un pequeño problemilla...

TERMINE DE LEER...
Dios mío, este libro fue INCREÍBLE. No pude dejar de leer por más que haya decidido tomarmelo con calma pero simplemente no pude. En dos días ya estaba leído y de ahí tuve un estado de shock con el final que no pude seguir leyendo al menos por tres días más. Pronto subiré una especie de "reseña" de toda la trilogía.

Este lo terminé hoy aunque solo me faltaban unas páginas, porque como ya dije, Princesa Mecánica me dejo demasiado aturdida como para seguir. Pronto subiré la reseña.

ESTOY LEYENDO...
Hace bastantes meses que estaba en mi estantería asi que he decidido leerlo ahora. Voy muy poquito pero está muy WOW. Muchas personas lo recomiendan y ahora veo por que. A este tambien decidi leerlo un poco más lento pero ya veo que no será posible...

LEERÉ...

Dos libros muy cortitos que aprovecharé para leer ahora.

Y eso es todo... ¿Habeís leído alguno de estos libros? ¿Deseas hacerlo?
¡Un beso enorme!

2 comentarios:

  1. Yo también me acabo d leer princesa mecánica <3 lo amo no pude parar de leerlo xD y me hizo llorar en muchas partes T.T

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos libros. Ahora voy a empezar con cazadores de sombras - Los orígenes. Si decido quedarme tengo muchas ganas de leerlo tienen una pinta estupenda, y a los libros de James Dashner también tengo muchas ganas de leerlos.

    Besootes y disfruta de tus lecturas ;D

    ResponderEliminar