Hace unos días fui al cine a ver la nueva película de Disney, Frozen. Como es habitual, me gusto mucho y quería compartirlo con ustedes.


Les dejo el trailer de la peli:



Elsa y Ana.
Es una película asombrosa, muy recomendada para ver en familia. La historia está basada en el libro La reina de las nieves, y con lo mucho que me ha gustado la peli, le daré una oportunidad al libro.

Ana y Elsa en la coronación.

Hay dos personajes que quiero destacar, Anna, que es la hermana menor, y Olaf, el muñeco de nieve. Ella es una chica muy divertida pero decidida a buscar a su hermana. Él es un pequeño muñeco de nieves que le agrega a la historia el punto justo de humor.
La trama no es de las mejores pero me ha hecho emocionar y los diálogos me han hecho reír. Es una película que vale la pena ver totalmente.

Me gustaría algún día verla en ingles, así podría apreciar mucho mejor los diálogos. 

Olaf.

En verdad es una película que recomiendo, aunque la otra película de los mismos productores, Enredados, me gusta mucho más y es una de mis favoritas.
Y si es posible, escuchen la maravillosa canción que canta Demi Lovato para esta película, Let it go. Es muy bonita y tiene un mensaje hermoso también.



Y eso es todo...
¿Habeís visto la peli? ¿Que os ha parecido?
¡Un besote!







4 comentarios:

  1. Tengo muchas pero que muchas ganas de ver esta película, que solo he escuchado maravillas de ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Todavía no la vi, pero tengo muchas ganas de hacerlo, a todos les encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Probablemente la vería con mi sobrino a esta peli. Gracias por la recomendación :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar