¡Hola! ¿Cómo están?
Yo estoy programando algunos post para esta semana porque me voy de vacaciones y no estaré demasiado activa. Eso si, habrá publicaciones en el facebook y el twitter del blog, por lo que si aún no me sigues por ahí deberías hacerlo :D

Hoy les voy a contar mi opinión de una serie que vi hace unas semanas y es muy extraña, aunque está teniendo terrible boom.



The end of the f***ing world
Netflix
8 episodios
20 minutos

Matar animales ya no lo motiva. Con diecisiete años, James ahora planea su primer asesinato real, pero justo aparece Alyssa para desconcentrarlo.

Empecé esta serie luego de ver la opinión de Mati en Youtube. Aunque sabía que no era para nada mi tipo de serie y que probablemente no me fuera a gustar, la empecé. Y al final no ha ido tan mal, aunque tampoco me ha gustado.

El problema que encontré con esta serie es que me pareció muy ridícula. Dos adolescentes que ya no saben qué hacer y se escapan, salen por ahí y hacen de las suyas. En ningún momento me creí la historia porque no me pareció verosímil, todo era muy extraño. Desde el principio me di cuenta que tenía razón, esta serie no era para mi. Pero la seguí mirando porque realmente no tenía nada mejor que hacer y los capítulos son tan cortitos que en un par de horas ya los has visto a todos.


No logré conectar con ninguno de los dos personajes, es más, los odiaba en muchos momentos. James está loco en serio, le gusta matar animales y tiene la ambición de matar a un humano. En realidad su plan es matar a Alyssa, con la que tampoco logré conectar ni me agradó.

Solo hubieron dos cosas que me gustaron de la serie. La primera es que muestran que tan mal pueden ir las cosas si los padres no se hacen cargo de los hijos y no les prestan la suficiente atención. Ambos, James y Alyssa, viven en hogares bastante especiales, con familias claramente disfuncionales.

Y la segunda cosa que me gustó, es más, me encantó es la banda sonora. Realmente es muy buena, y eso que yo no me fijo mucho en eso, pero cada canción me encantaba. Luego busque a ver si encontraba las canciones en Youtube pero no lo logré, así que si alguien si las encontró me gustaría que me lo dijera en los comentarios.

Sé que el final los dejó a muchos tristes y con una sensación de vacío, pero a mi me dejó indiferente. No me intereso para nada lo que paso. Eso si, si hicieran una segunda temporada, que seguro si porque está teniendo mucho éxito, le daría una oportunidad al menos al primer capítulo para ver qué onda.

Y eso es todo por hoy.
¿Han visto esta serie? ¿Les gustaría hacerlo?
¡Nos leemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario