¡Hola! ¿Qué tal? 
¿Cómo han pasado Navidad? ¿Recibieron algún libro de regalo? Yo recibí dos y, juntos con otros más viejos, se los voy a mostrar en este post. No sabía si hacer este BookHaul o no pero hice una encuesta en Twitter y todos los votos eran a favor de que lo hiciera. Así que vamos con ello :D


Empiezo con el libro que causo que yo quisiera hacer este BookHaul: Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes fue un regalo de mi novio para mi cumpleaños. Me moría de ganas de tenerlo y por fin lo tengo. Lo estoy leyendo de a poquito y eligiendo páginas al azar. Les mostraré algunas de las ilustraciones porque son realmente bellísimas:




Fue una de mis recomendaciones para regalar en Navidad porque de verdad vale la pena, su contenido es precioso y muy inspirador. 


La guerra no tiene rostro de mujer de Svetlana Alexiévich era un libro que no conocía, pero cuando lo vi en la feria de libros de Paysandú lo quise. Tengo muchas ganas de leerlo, espero poder hacerlo pronto aunque leí una reseña por ahí que decía que era un tanto denso.
La soledad de los números primos de Paolo Giordano es un libro que si conocía y que cuando fui a la librería de Piriapolis me lo tuve que comprar. Estoy deseando leerlo porque combina el amor con la matemática y quiero ver si cumple con mis expectativas.


Estos dos libros los saqué del Argentino Hotel en Piriapolis. Fui alli a la Feria Nacional de Clubes de Ciencia en Noviembre y estaban sobre una mesa junto a otros libros. La gente se los llevaba sin más así que los imité. A Florencio Sanchez lo conozco porque lo estudiamos en el libro pero no había escuchado hablar de Mario Arregui. Tengo más ganas de leer el segundo que el primero, pero en algun momento ambos caerán.


No sabía si leer Mil veces hasta siempre o no, el nuevo libro de John Green. Pero me tocó en un sorteo de una librería local así que seguramente lo lea pronto, porque algunas reseñas me han dejado con ganas. Espero que por favor no me decepcione como con la mayoría de sus otros libros.


Todo, Todo de Nicola Yoon fue mi regalo de papá Noel en casa. No me lo esperaba porque ni siquiera estaba en mi wishlist pero seguro que lo voy a leer, porque la historia me llama mucho la atención. Estuve mirandolo y tiene una edición bastante peculiar, hay listas, capítulos de un parrafo, pequeñas ilustraciones y demás.


El nombre del viento de Patick Rothfuss lo conseguí gracias a un intercambio extraño que hice con mi mejor amiga. Tengo muchas ganas de leerlo pero no sé cuando podré porque es bastante largo y la letra es muy chiquita. 

Y eso es todo por hoy.
¿Qué libros han recibido en estos días? ¿Cual me recomiendan que lea primero?
¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola Jaz! Re lindos todos los libros y a la mayoría los quiero leer así que me da un poquito de envidia (de la buena obviamente). Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes me parece tan precioso y no había visto ilustraciones, me enamoró mucho más. Y el libro Todo, Todo tiene la portada de la película, me gustaría conseguirlo así. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! El de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes lo he visto por todos lados y me da tremenda curiosidad, parece algo lindo como para leer en esta época del año que andamos de un lado para el otro con las fiestas.
    El de La guerra no tiene rostro de mujer lo reseñé hace unos meses pero te lo recomiendo para ir mechando con otras lecturas, más que denso es duro de leer y no es para hacerlo de un tirón. Te lleva a reflexionar mucho.
    El nombre del viento esta muy bueno, el segundo no me gustó tanto como este, pero realmente te atrapa con la letra chiquita y todo.
    Interesantes lecturas vas a tener este verano ;)
    Me despido y te deseo un feliz año nuevo!
    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Viendo tu entrada me acuerdo de que tengo que hacer la mía y se me van las ganas, voy dejando pasar los meses y termino acumulando muchos libros :((
    Que nostalgia por los Clubs de Ciencia, participé en tres oportunidades cuando iba al liceo y en ambos salimos con menciones especiales, cosas lindas del liceo )?
    Que disfrutes la lectura! Cuentos de buenas noches... es hermoso♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cada vez que veo "Cuentos de buenas noches..." lloro, porque lo encargué a una librería on-line uruguaya que me lo cobró y nunca me lo envió.
    El de Svetlana lo tengo en el debe, leí "Voces de Chernóbil" y sé que este valdrá la pena.
    (Qué pesada voy a comentarte casi todos)
    La soledad de los números primos lo leí hace un tiempo, era un momento que se ajustaba un poco a esos desencuentros planteados por la historias, viajaba desde el sur al norte del país, lloraba como una marrana y el señor que iba al lado no entendía nada.
    Todavía estoy intentando recuperarme de "Un cuento con un pozo" cuando lo leas si querés "intercambiamos figuritas" qué bueno que leas a Arregui.
    Yo te recomiendo que empieces por "El nombre del viento" no te vas a arrepentir.
    Espero que recibas muy bien el año que se avecina, que vengan muy buenas lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar