¡Hola! ¿Cómo están?

Hoy les traigo un booktag al que por suerte me nominó Santi de Lector de mil historias, porque yo ya tenía muchas ganas de hacerlo desde que lo vi en el blog de Gian. Además me divertí mucho buscando un libro para cada pregunta, van a ver que algunas respuestas son un poco graciosas.


INTRODUCCIÓN ÉPICA - ¿Qué libro te ha enganchado desde el principio?


Never Never, la primera parte de la trilogía de Colleen Hoover y Terryn Fisher, engancha muy desde el principio. Presenta una situación super extraña y enseguida queres saber más y más. Lo peor es que el libro es super corto y se termina enseguida, te deja con tremendos cliffhangers. Ahora por suerte ya están publicados los 3 pero cuando yo leí este primero faltaba alrededor de un año para el segundo. Lo mismo me pasó con el tercero, que aún no he leído porque perdí un poco el interés... RESEÑA AQUÍ

DRAGONES Y MAZMORRAS - ¿En qué mundo fantástico te gustaría vivir?


Esta respuesta está estrechamente relacionada con la de abajo y es que me gustaría vivir en la Inglaterra del siglo XX con los cazadores de sombras.

GRUPO PERFECTO – Grupo de amigos literario en el que te gustaría estar.


Solo falto yo :D
Aunque sea un poco raro, me gustaría ser parte del grupo de Tessa, Will y Jem. Y eso es raro porque entre los tres tienen una relación de más que amistad y yo quedaría ahí flotando sin mucha atención. Pero me gustaría mucho participar de sus aventuras y quien dice que alguno no se enamore de mi… (espero que sea Will igual, porque Jem es demasiado bebé).






LUCES DE NAVIDAD – Personaje loco favorito


En La princesa de hielo de Camila Läckberg hay un personaje que está totalmente desquiciado, no diré quién es porque podría ser spoiler, pero desde que se nos presenta sabemos que algo malo y retorcido ha hecho. Luego se nos confirma y todo encaja. A pesar de estar así de loco, a mi me gustó porque está muy bien desarrollado y tiene buenos argumentos para ser así.

EL MUNDO DEL REVÉS – Libro que ha resultado ser todo lo contrario a lo que esperabas


Yo creía que It ends with us de Colleen Hoover iba a ser un novela más, de los New adult que pasan sin dejar mucho. Pero me sorprendió muy gratamente porque trata un tema muy actual y es sorprendente de qué manera lo aborda, se puede ver y sentir mucho de lo que vive una persona en esa situación y me encantó. He leído varias novelas en esta temática pero ninguna me ha marcado tanto. Me hizo tener nuevos puntos de vista con respecto a todas esas situaciones (en ningun momento la nombro porque me gustaría que lo descubrieran de sorpresa como me pasó a mi, pero si realmente quieren saberlo seleccionen el siguiente texto: violencia doméstica). RESEÑA AQUÍ

CIENTÍFICOS CHIFLADOS - ¿En qué libro distópico el gobierno realiza los experimentos más raros?


No recuerdo muy bien si era el gobierno u otro tipo de organización (y creo que tampoco es un libro distópico) pero en Starters de Lissa Price sucedían cosas muy raras e invasivas. La gente joven alquilaba su cuerpo para que los mayores introdujera su alma en él y se sintieran jóvenes por un rato. Suena bastante horrible y en verdad lo era, pero es un buen libro jajaja. RESEÑA AQUÍ

EL DEMOGORGON – Una criatura de un libro que no te querrías encontrar


Es una respuesta un poco rara pero no me gustaría para nada ver el bicho extraño y asqueroso en el que se ha convertido Gregorio Samsa en La Metamorfosis, de Franz Kafka. No sólo físicamente, sino que a nivel personal me da asco y me gustaría jamas verlo. Aún tengo pendiente escribir sobre este libro y tengo muchas ganas de hacerlo, así que seguro lo podrán leer pronto.

FINAL INCREÍBLE – Libro que te parezca que haya tenido un final increíble


Nocte, de Courtney Cole, me parece que tiene uno de los mejores finales que he leído en mi vida. Te sorprende porque no es para nada esperado. Sabes que algo anda mal, presentís muchas cosas pero JAMÁS la que en verdad sucede. Me encantó y me dejó pensando ¿CÓMO PUEDE SER? Después la re arruinaron con la continuación, que la historia se volvió un bolazo para nada creíble. Es una lástima, pero me quedo con los buenos recuerdos de esta historia. RESEÑA AQUÍ

Y eso es todo por hoy.
Taggeo a todos los que estén leyendo esto y tengan ganas de hacerlo. 
¿Coincidimos con alguna respuesta?
¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Uff coincido totalmente con lo que comentas de La metamorfosis, qué horror. Y por Starters siento curiosidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustan tus respuestas aunque no conozco muchos de los libros a los que te referís. Saludos, me voy con deberes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gustaron tus respuestas, nombraste libros que no conozco y por lo que contaste algunos me dieron curiosidad, así que puede que me los apunte para futuras lecturas :)
    ¡Beso!

    ResponderEliminar