¡Hola! ¿Como están?
¿Solo a mi se me está pasando Diciembre re rápido? Me siento como si recién estuviera en sus primeros días pero ¡ya es 9! Mañana me voy nuevamente, pero dejé programada la reseña de Cartas de amor a los muertos y les adelantó que fue una entrada que me gustó mucho preparar.

De la A a la Z: H
Un libro: Heridas abiertas
Me da mucha risa que siempre en esta sección aparezca este libro o algo de esta autora, pero es que no me cansó de recomendarlo. Si aún no han leído este libro o Perdida no sé que están haciendo, estoy 99% segura de que les va a gustar mucho.
Un autor: Paula Hawkins
Esta autora se ha vuelto bastante popular ultimamente, quizás les suene de La chica del tren. Fue mi última lectura y me gustó, aunque no creo que se merezca todo el revuelo que hay al rededor de él. Pronto podrán leer mi reseña.
Una serie: How to get away with murder
En el Wrap Up de Setiembre escribí que había empezado esta serie y me encantó. Es una serie espectacular para los que le gustan los misterios y las investigaciones.
Una película: Hitch
Hace un montón que la vi pero me gusto bastante. Es muy entretenida, perfecta para un día de pelis con tus amig@s.

Y eso es todo por hoy.
¡Nos leemos en unos días!

2 comentarios:

  1. Me apunto la peli, a ver que tal.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ! No lei Perdida aunque siempre me llamo la atencion, si te gustó tanto creo que debería darle mas prioridad.
    Besos!

    ResponderEliminar