¡Hola! ¿Como están?
La temática del Top Ten Tuesday de hoy me llamaba un montón la atención, se me hizo super interesante repasar las lecturas del año para ver cuales autores nunca había leído y me gustaron mucho.

Top Ten Tuesday: autores que descubrí este año y me gustaron mucho
1. David Levithan
Hace un tiempo en un TTT dije que tenía muchas ganas de leer a este autor del que tanto había escuchado hablar. Este año tuve la oportunidad de leer Cada día y me encantó. Fue una lectura realmente maravillosa. No hice reseña pero no sé el motivo, pero seguro en el recuento de el año hablaré más de él.
2. Blue Jeans 
Este año me leí la trilogía completa El club de los incomprendidos y me sorprendió bastante, me encontré con algo que no me esperaba. Espero leer algo más del autor pronto.
3. Roald Dahl
Tuve el inmenso placer de leer a este autor y, lo que es más, en su idioma original. Leí Matilda en inglés a mitad de año y me encantó. Estoy deseando leer alguna otra historia suya.
4. Edgar Allan Poe
Hace poquito se me dió por leer Los crímenes de la calle Morgue y me llevé tremenda sorpresa. La historia me hizo acordar un montón a Sherlock Holmes y quiero continuar leyendo relatos de este señor.
5. Dan Brown
Conocía a este autor de nombre hasta que me prestaron Inferno y fue una lectura extraordinaria. Fue algo completamente nuevo para mi, ya que puede ser que sus libros estén orientados a un publico más mayor. Tengo muchas ganas de leer otra novela de él.
6. J.K. Rowling
Decidí dejar a esta conocida mujer para lo último para que no me maten todos. Hasta este año no había leído nada de Harry Potter (ni visto las pelis) pero termino el año habiendo leído los dos primeros libros y la primera peli. Me esperaba un montón de esta historia (no necesito decir por qué) pero no fue para nada lo que imaginaba. En 2016 espero avanzar con esta saga.


Y eso es todo por hoy. He leído más autores en este año que me han gustado pero preferí hacerlo más corto con los que en verdad me dejaron con una asombrosa impresión. Por supuesto que quedan super recomendados de mi parte todos ellos si aún no les has dado una oportunidad.
¿Coíncidis conmigo en alguno? ¿Cuales fueron sus autores descubiertos en este año que los dejaron maravillados?
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sé por qué...pero siempre imaginé que Blue Jeans era una mujer XDu sobra decir que no he leído nada suyo.
    Fuera de eso conocía a Dan Brown porque mi papá tiene un libro suyo y hace unos años yo había leído hasta los libros de cocina de mi mamá. A Poe lo conocí en la secundaria, pero sólo he leído unos tres o cuatro relatos suyos. Y a Rowling la leí por primera vez hace unos seis años, en español. Este año comencé a leerla en inglés y me está encantando.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer a Blue Jeans.
    Un beso :)

    ResponderEliminar