¡Hola! ¿Como están?
Tratando de volver a la rutina del blog traigo la entrada de esta sección que me gusta un montón.
De la A a la Z: G
Un libro: Ghostgirl
Leí Ghostgirl en enero de este año y, aunque me parece que eso paso hace años, recuerdo que me costó un montón meterme en la historia pero al final termino gustándome. Escribí la reseña pero se perdió inesperadamente. Quizás en el recuento del año lo comente un poquito más. 
Un autor: Gayle Forman
De Gayle Forman he leído la bilogía de Si decido quedarme que me encantó y luego con muchas expectativas me fui a Solo un día. Quede un poco decepcionada pero después de leer varias opiniones creo que fue porque no era la historia adecuada para mi, no que fuera un mal libro.
Una serie: Gossip Girl
Que serie más genial es GG, no es demasiado compleja ni hay muchos giros de trama pero tiene algo que engancha y no te deja más. Yo me miré las 6 temporadas el verano pasado y las volvería a ver.
Una película: Gnomeo y Julieta
Está película animada es una especie de adaptación del clásico tan conocido. Cuando éramos más chicas era la película favorita mía y de mi hermana, podíamos verla mil veces. Ahora me han dado ganas de volverla a disfrutar.

Y eso es todo por este miércoles.
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario