¡Hola! ¿Que tal? ¿Como va su fin de semana? El mío bastante lluvioso pero perfecto para quedarse en la cama a dormir.
Hoy vengo a inaugurar una nueva sección en el blog en donde les contaré un poco lo que yo miro o he mirado en Netflix, hacerles alguna recomendación y de paso comentar un poco series y películas.

How I Met Your Mother - Como conocí a vuestra madre - Como conocí a su madre
2005-2014
Género: Comedia 
9 temporadas, 208 capítulos

Entre charla y recuentos, Ted les cuenta a sus hijos cómo conoció a su madre al cabo de una ardua búsqueda de su alma gemela en medio de amigos leales y pistas falsas


Hace un par de meses estaba muy aburrida y tenía ganas de empezar a ver una serie, en la que no tuviera que esperar una semana o más para ver un nuevo capítulo.

How I Met Your Mother fue mi elección en ese momento y la verdad es que no me arrepiento de ella. No fue para nada como me lo esperaba, pero me gustó. Lo que más me gustó e hizo que me volviera totalmente adicta a la serie es que cada capítulo dura aproximadamente 22 minutos, nada más. Así que cada vez que tengo al menos media hora libre me pongo a ver la serie.



La historia gira en torno a 5 personajes: Ted Mosby, un arquitecto empedernido en buscar al amor de su vida, Marshall y Lily, la pareja feliz de la serie, Robin, la chica que no quiere casarse nunca ni tener hijos, y por último pero no menos importante, Barney, el mujeriego. Definitivamente este último es mi favorito de todos, tiene unos diálogos muy graciosos y en general es el personaje más versátil y divertido. 


Son 9 temporadas en total, ahora yo voy terminando la 5. Sinceramente en este momento me está aburriendo y pasando un poco la historia. Aún no hay ni noticia de la esposa de Ted y empiezo a cansarme. No sé si es porque estoy viendo alrededor de 4 capítulos al día o en serio se puso demasiado pesado todo.


Pero en general es una serie que recomendaría para divertirse y pasarla bien, todos los capítulos tienen una mini-trama aparte así que se pueden ver sin orden estricto. Además, si estás aprendiendo ingles es muy útil para familiarizarse con algunas expresiones o palabras, a mi me ha servido mucho en ese sentido.
Si tuviera que decir algo que me dejó o está dejando esta serie es que nuestra vida está compuesta de decisiones que, por más pequeñas que sean, van armando nuestro futuro.

¿Han visto la serie? ¿Que les parece? ¿Tienen ganas de verla?
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario