¡Hola! ¿Qué tal? ¿Como estuvo su navidad? Hace muy pocos días empezó el verano en donde yo vivo y vi este book-tag que me pareció bueno para el momento del año en el que estamos.

BOOK-TAG: VERANO

Un libro que te recuerde al verano
El verano en el que me enamoré, Jenny Han.
Lo leí este año y me gustó. Una lectura fresca, que ocurre en verano y por eso me recuerda a esta estación del año.

¿Que opinas de leer en la playa o la piscina?
La playa no me gusta nada así que mi única actividad cuando voy obligada es leer, pero la piscina me encanta y la disfruto demasiado, así que nunca he leído en la piscina.

Tres libros que quieras leer en verano
Los tres libros me los regalaron por mi cumpleaños y tengo muchas ganas de leerlos.

Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de verano
Me encantaría ir a París en verano y conocer a St. Clair.

(una de las preguntas porque no me interesaba demasiado y la sustituí por esta) 
Un libro que quieras volver a leer este verano

Una historia muy sencilla y fresca pero que recuerdo que me gustó muchísimo más de lo que esperaba.

¿Que les ha parecido el book-tag? ¿Algún comentario que hacer en cuanto a mis respuestas?
¡Nos leemos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario