¡Hola! ¿Que tal? ¿Como van sus primeros días de Agosto? ¡Es increíble lo rápido que está pasando el año!
Aquí traigo mi resumen del mes de Julio, donde he leído bastante gracias a las vacaciones de invierno en parte.

  • La Selección- Kiera Cass (Re-lectura)- 4/5
  • La Élite- Kiera Cass (Re-lectura)- 3/5
  • The Prince- Kiera Cass- 3/5
  • La elegida- Kiera Cass (Re-lectura) 5/5
  • Anna and the French Kiss- 5/5 Reseña
  • El jardín de las hadas sin sueño (El bosque #2)- 4/5 Reseña del primer libro
  • Brujerías- Terry Pratchett- 3/5 Reseña
  • Phoenix- Joss Stirling (Finding love #2)- 4/5 RESEÑA MAÑANA LUNES 
Y eso son los libros que leí en este mes de Julio. Empecé re leyendo La Selección y La Élite para poder acabar con la trilogía y leer La Elegida. También leí la historia corta de Maxon llamada The Prince en medio. Hay dos historias cortas más, una es The Guardian pero no me interesa demasiado porque es una mini-historia de Aspen y él no me cae demasiado bien. Ahora saldrá la segunda mini historia que sera de la reina Amberly y esa si que quiero leerla.

Luego terminé Anna and the french en ingles, el que fue mi primer libro en ingles. Puedes visitar y leer mi reseña aqui.
Seguí con El jardín de las hadas sin sueño, la segunda parte de la trilogía El bosque que empezó con El bosque de los corazones dormidos, puedes leer mi reseña aquí. Pronto leeré la tercera parte y quiero hacer una reseña conjunta de toda la trilogía.
Brujerías me llevó mucho leerlo a pesar de ser bastante corto. No pasaba nada y, por suerte, al final mejoró un poco. Aquí puedes leer la reseña.
Y terminé el mes con Phoenix, el segundo libro de la saga Finding Love que comenzó con Sky. Mañana estará mi reseña.

Y eso es todo, en total 8 libros. Espero leer lo mismo en el mes de Agosto. Solo me quedan 10 libros para superar mi reto de GoodReads, de 50 libros. Toda una ilusión :D

¿Qué han leído ustedes en este mes? ¿Coincidimos con alguna lectura?

¡Un beso enorme! Buen comienzo de mes :D

7 comentarios:

  1. Leiste bastante!! Yo justo (hace media hora) terminé de leer "La elite" de Kiera Cass... y Phoenix.. me encanta esa historia!!
    Mucha gente dice que la tapa de Anna and the frenc kiss es hermosa pero a mi no me gusta para nada! (no se que tenía que ver esto, pero estoy intentando buscar aliados jaja)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La portada original o la re-edición?
      Jajajajajaja.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Uff, cuantos libros me da vergüenza lo poco que estoy leyendo en comparación jaja

    A mi tampoco me cae bien Aspen, jaja

    Te sigo, besos

    ResponderEliminar
  3. Te leíste todo!! Me gustaría leer la mayoría.

    ResponderEliminar
  4. Leíste un montón, yo con suerte leí uno este mes. Espero que te haya gustado La Selección. Es una de mis trilogías favoritas y el hecho de que cada día vea más gente que la lee me hace feliz. Tampoco me cae muy bien Aspen, je. Anna and the French Kiss es divino, espero que se te haya hecho fácil leer en inglés. Beso, me quedo a seguirte.

    ResponderEliminar
  5. Eso si que es aprovechar las vacaciones :P... Yo al principio no pude leer mucho pero en menos de 5 dias me lei la saga completa de Percy Jackson y comence La piramide roja de Rick Riordan tambien :B. Me voy a dar una vuelta por algunas de tus reseñas de libros que me llaman la antencion n.n... Besos

    ResponderEliminar
  6. 8 libros en un mes!
    Yo no termino 1 en 8 meses... yo ni si quiera llego a ver 8 capitulos de una serie en un mes!

    Saludos!

    ResponderEliminar