¡Hola!! ¿Que tal? Hoy parece ser el día del niño pero hay gente que dice que no... Yo ya ni sé, si alguien lo sabe por favor díganme en los comentarios y me haría muuy feliz.
Hoy traigo la reseña de Phoenix, la segunda parte de la saga Finding Love, comenzada con Sky.
Phoenix 
Stealing Phoenix
Joss Stirling
Benedicts #2
Editorial V&R
264 páginas
Young Adult / Romance Paranormal / Fantasía 


El objetivo es sacarte de acá… voy a robarte.
Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala. 
El segundo libro de esta saga lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final.

Phoenix es la segunda parte de la saga Finding Love, la cual comenzó con Sky. El primer libro me había gustado mucho, lo leí muy rápido y me encantó, entonces esperaba que Phoenix cumpliera mis expectativas. He amado Phoenix, la historia me enganchó de principio a fin y moría por saber como iban a resolver todo lo que había.

La historia comienza introduciéndonos en primera persona en la vida de Phoenix, una savant ladrona que vive en la Comunidad. Allí tiene un jefe, que es el “Adivino”, quien la obliga a robar a diferentes victimas. Esta vez la víctima del robo será Yves, el hermano número 6 de la familia Benedict. Pronto, ella descubrirá que él es un savant y que es su alma gemela.

La historia me encantó. Phoenix, la protagonista, me gustó mucho más que Sky (la otra protagonista). Ella tiene una personalidad fuerte, pero se siente mucho menos que los demás y que no merece una buena vida. Eso me gusto mucho de eso, que era un personaje roto y quebrado. Su don me encantó, cuando cerraba el libro no podía dejar de pensar que haría yo si pudiera hacer eso.

Yves es un tierno, me enamoró desde el principio. Es bastante diferente a Zed, quien era un chico malo. Yves es un chico inteligente, muy estudioso y bastante tierno.

Algo que debo remarcar totalmente es que AMO A LA FAMILIA BENEDICT. Los amo. Su relacion entre tantos hombres con su madre y su padre es simplemente perfecta. Todos reciben a Phoenix de una manera tan comprensiva y tierna que me muero por ser parte de esa familia, realmente. Sky, quien ahora también es parte de la familia, fue una gran amiga para Phoenix y toda la relación me pareció hermosa.

El libro en general no es tan apresurado, en cuanto a relación amorosa, como fue Sky. Aunque el final me pareció en verdad muy precipitado pero aún así me gustó.

Lo que más me gusto: la historia es hermosa y los personajes son muy definidos y reales.

Lo que menos me gusto: el final fue bastante apresurado.

¡Espero con ansias Crystal!
¿Lo han leído? ¿Quieren hacerlo?
¡Nos leemos en los comentarios!

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Me alegro mucho de que te haya gustado!! A mí también me encantó.

    ¡Te dejo un abrazo!

    -Leo

    ResponderEliminar