Hoy he decidido unirme a esto de hacer los Top Ten Tuesday que es una idea del blog The Broke and Bookish  que consiste en hacer una lista de 10 libros según el criterio que ellos pongan en su blog cada Martes.
Y el tema de hoy es...
10 libros entretenidos y ligeros
1-The Duff- Es un libro que muy pocos se han animado a leerlo pero yo no paro de ver buenas criticas. Tiene una trama verdaderamente simple, sin complejidades ni vueltas, pero es increíble. Es de esos libros que puedes leer en cualquier momento y volver y volver a releerlos, simplemente porque son divertidos y no te cansas. Para las personas que adoran los personajes sarcásticos este libro es ideal.   Mi reseña de este libro aquí.

 2- Besos de Murciélagos- Otro libro completito de personajes divertidos y sarcásticos. No tiene una trama muy ''trabajada'' pero te diviertes por un buen rato, por más que sea de lo más predecible.

 3- El club de los corazones solitarios- Libro que termine hace una semana y la reseña aun no aparece.  Tercer libro consecutivo que nombro que tiene una trama bastante similar, solo que este se centra un poco más en la amistad que en el amor. Es muy bueno el libro y es bastante ligerito.

4- Lo que aprendí acerca de novias y fútbol- Hermoso libro que leí hacer bastante pero aun sigue dentro mio. Tiene una trama común pero es hermosa la forma de narrar, y que se cuenta en primera persona por un chico. 


5- Por 13 razones- Al fin cambie el tema de la lista, este libro es totalmente de suspenso y misterio aunque tiene partes de vida cotidiana {por así decirlo}. Nunca he podido leer las ultimas paginas, ya que en ebook estaba cortadito y no lo consigo en papel, pero cuando pueda lo leeré hasta el final...
6- The lying game- Esta es mi actual lectura y la recomiendo bastante porque se me esta haciendo bastante ligera y amena. Por mas que sea un libro de misterio no tiene  mucho complique (excepto la parte en que la narradora es Sutton y describe solo lo que ve) pero en general esta bastante fácil el libro.


7- Play- Por más que el libro sea bastante largo físicamente, se lee rapidísimo y es muy divertido por más que tenga partes flojas.
Mi reseña del libro aquí. (la primera reseña del blog!!)



8-Aguas Oscuras- Un libro hermoso y autoconclusivo que me lleno totalmente. Cuenta una historia de amor paranormal prohibida que en verdad supero totalmente mis expectativas con esta autora. Su saga Medianoche (que también me ha facinado) tenia muy malas criticas y yo no sabia si leerlo o no pero después de terminarlo no me arrepentí para nada. Viaje en el Titanic con este libro y ha sido una de mis mejores experiencias literarias. Super recomendado.
Aquí esta la reseña del libro.



Y aquí termina mi lista, se que no son 10 pero esos son los que a mi me parece que entran aquí, sino lo que pusiera no seria para nada sincero. 
Dejen en los comentarios si han leído alguno de ellos y que les han parecido. Nos vemos pronto con una nueva reseña.
xoxo

9 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero tiene buena pinta ^^

    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No leí ninguno de todos estos libros, pero The Duff me llama bastante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer THE DUFF. Aguas oscuras me enamoró.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Quisiera leerme aguas oscuras se lee interesante :D
    P.D. jajaja no tengo de juegos del hambre pero apenas los haga los subiré al blog lo prometo ;)
    Besos.
    R

    ResponderEliminar
  5. De esos me he leído Besos de murciélago que me gustó mucho y también lo puse en la lista.
    El club de los corazones solitarios no me terminó de gustar.
    Y Por trece razones no me gustó nada nada nada el libro, le cogí un odio jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me muero por leer The Duff.
    Aguas oscuras lo leí y me gustó bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por visitarme, me ha parecido genial los libros que recomiendas, yo quiero leer el libro de The DUFF, espero que si lo publiquen en español.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Va bien de vez en cuando una lectura ligerita para pasar el rato.
    Besos!

    ResponderEliminar