Se que hoy no comenzo la semana pero no me he podido hacer de otro tiempo para publicar esta entradita. Como ya he dicho no tengo tiempo ni de leer así que no hay mucho por aquí.

TERMINE DE LEER:

Al fin termine The Lying Game y al tener expectativas tan alta me a desilucionado... Ya les contare más en la reseña que pronto subiré.

También he leído este libro que es muy cortito y me ha dejado, llorando como magdalena, maravillada. También haré una reseña de el pronto.

LO QUE ESTOY LEYENDO: 
Encontré este libro en la red y quede sorprendida por su sipnosis. Aparenta tener todo lo que a mi me gusta en los libros y decidí investigar sobre el. Solo esta en ingles así que lo descargue de un foro que lo habían traducido y el domingo mismo ya me había leído medio libro. Por ahora me esta encantando.

LO QUE VOY A LEER:
A partir de que encontré el libro Someone like you de Sarah Dessen, comencé a buscar libros de esta autora y vi que todos tenían un tópico en concreto, todos seguían la misma linea en cuanto a tema. Entonces mi propósito es leer todos los que pueda/encuentre en español de esta autora.

Y eso es todo. Nos vemos leemos en la próxima publicacion que de seguro sera una reseña.
xoxo

7 comentarios:

  1. Hola mi niña, tambien tengo muchas ganas de leer todo los libros de Sarah Dessen, ya tengo unos cuantos en el Kindle haber si me pongo con ellos. besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguno o.O .. pero me apunto unpar de elllos que tienenbuena pintaa, sobre todo el de Sarah Dessen, he oído hablar muy bien de esa autora.
    PD: MIL Y UNA GRACIAS por poner el banner!!! *.*

    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  3. hoal guapi!
    solo leí el 1º libro en inglés de Pretty Little Liars y me gustó mucho.
    Es que son tantos que me da pereza comprarlos todos, además de que no hay money haha
    es que soy fan de la serie mucho mucho mucho así que algún día los leeré tos!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlos los tres!!!! cuéntanos qué tal!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog.. me gusto mucho el tuyo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! pasate por mu blog hay una sorpresa para ti.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    No he leído ninguno de estos libros, pero el de someone like you tiene muy buena pinta :)

    Por cierto, me quedo por aquí ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar