Porque nunca se olvida
Christopher Rosas
Ediciones Frutilla
Formato ebook

54 páginas
Historia corta / Juvenil Contemporáneo


"Shhh. No grites o te hare daño, créeme, que te hare mucho daño” cuando escuchó esa voz, tembló. Conocía a esa persona en concreto.
“¿Daniel… porque lo haces?”
“Porque desde que te vi quise que fueras solo para mi”
Aquella noche lo cambio todo. Aquella noche...


La sinopsis tiene una completa razón, si eres una persona muy sensible (como yo) no es recomendado que leas el libro sin un paquete de pañuelos al lado, es probable que llores de principio a fin.


El comienzo del libro lo sentí como muy apresudaro, te meten de golpe en la historia sin mucha explicación. Pero en este tipo de historias tan cortas puede ser bastante útil y no un desaprovecho. Empieza de golpe pero después se vuelve un ritmo normal. No existe mucho una “introducción” a la historia, todo lo va contando a medida que pasa. 

La chica, nunca se dice su nombre, es un personaje que en general me dio mucha lastima. Tenia una madre, de esas a las que no se les puede llamar ni madres de lo malas e irresponsables que son. Su amigo es una dulzura de persona, lastima que no esta muy bien enterado de la gravedad de las cosas en la vida de su amiga. Eso es algo en lo que me parece que estubo floja la historia, en lo poco que sabia el chico de la horrible vida que tenía ella. 

La trama en si me hizo acordar mucho a Heart on a Chain, ya que la chica tiene una madre muy irresponsable y que ella sufre mucho en ese sentido.

Todas necesitamos de alguien que nos diga: ninguna de tus cicatrices me hace amarte menos.
El final es de esos finales en los que lloras como magdalena sin parar hasta varios minutos después. Creo que la historia podría haber sido mucho más bonita si la hubiera alargado un poco más, si hubiera descrito un poco más en el ámbito de su vida, pero en general fue muy bonita.

En conclusión: Porque nunca se olvida es una historia muy cortita que tiene temas algo crudos pero escritos de una forma muy especial, con personajes que no llegamos a conocer muy bien.


Es una historia que es distribuida gratuitamente por el mismo autor y lxs editorxs, asi que si entran aquí podrán encontrar esta historia corta y varias más.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Una pregunta, ¿qúe genero es?, ¿romántico?,¿suspenso?, ¿qué?, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una especie de historia corta de drama juvenil...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. estefitamichu@hotmail.com Estaria agradecidaa si me lo envias GRACIAS!! Besos

    ResponderEliminar
  3. leí el libro y me encantó, ¿hay mas libros del mismo autor?

    ResponderEliminar