Hola a todos!! Acabo de subir una de las reseñas que tenía pendiente, del libro Porque nunca se olvida y se me ocurrió agregar algo más al blog. He visto que varios blogs eligen una cita de un libro o una frase de alguien por una semana y en la semana siguiente eligen otra, así continuamente.
Hoy he elegido una frase que da para pensar. Yo la encontré al principio de el libro The Lying Game, esta muy bien elegida ya a la historia del libro.

"Somos lo que pretendemos ser, así que debemos tener cuidado con lo que pretendemos ser"
 - Kurt Vonnegut.

Yo creo que da muchisimo que pensar esta frase. Dejadme en los comentarios que opinan de la frase o si tienen algo que decir al respecto.
¡Nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. Si que es cierto que da para pensar. Yo creo que lleva toda la razón, solo que hay gente que se autoengaña diciendo que quiere ser un tipo de persona, quizás, simplemente por esteorotipos sociales. No se, es complicado esto. xD

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Es una frase preciosa y en efecto como dices da mucho que pensar somos lo que queremos ser pero abecés elegimos ser otras personas fallando-nos a nosotros mismos. Me a gustado el blog, te espero por el mio espero que te guste y si decides seguirme te seguiré un besito ♥

    ResponderEliminar