Hola a todos nuevamente!
Hace bastante que no he publicado absolutamente nada. No he podido hacerme de un tiempo para el blog y las cosas en mi vida no están del todo ordenadas pero aquí estoy, de nuevo. En verdad me puso muy feliz que hoy cuando entre al blog teníamos algunos seguidores más y algunos comentarios que me dejaron feliz :)
Decidí hacer esta entrada porque vi que varios blogs ponen al principio de la semana que leyeron, que leen en este momento y que van a leer. Así que yo decidí hacerlo así, a mi manera.

LEYENDO...
The Lying Game-Sara Shepard.
''Yo tenía una vida por la que cualquiera mataría.
Entonces alguien lo hizo.
La peor parte de estar muerta es que no hay nada por qué vivir. No más besos. No más secretos. No más rumores. Eso es suficiente para matar a una chica de nuevo. Pero estoy a punto de obtener algo que nadie más tiene, una actuación más, gracias a Emma, la hermana gemela perdida desde hace mucho tiempo que ni siquiera llegué a conocer.
Ahora Emma está desesperada por saber lo que me pasó. Y la única manera de averiguarlo es siendo yo; entrar en mi antigua vida y juntar todas las piezas. ¿Pero puede reírse de los chistes privados con mis mejores amigas? ¿Convencer a mi novio que ella es la chica de la que él se enamoró? ¿Pretender ser una hija feliz y despreocupada cuando abraza a mis padres para darles buenas noches? ¿Y puede seguir con la farsa, incluso después de que se da cuenta que mi asesino está observando todos sus movimientos?''

Empeze a leer The Lying Game hace como una semana y me esta costando mucho. No por la historia ni la trama, estas me están pareciendo increíbles. Lo que me esta complicando verdaderamente es que lo estoy leyendo en pdf, un foro lo tradujo y en verdad le quedo horrible la traducción; las frases no terminan de cuadrar y las palabras están fuera de lugar. Por eso me estoy atrasando un poco, ya que tengo que pensármela para ver ¿Que dirá ahí? ¿Que quisieron poner? 
Pero dentro de todo se me esta haciendo amena la historia. Adoro ese toque de misterio que recibe la historia por parte de la muerte de Sutton. Y también adoro que Sutton narre la historia cuando ella esta muerta.




Lo que voy a leer...
Mañana de seguro lo comprare y estoy segura que lo adorare. 
Se trata de la esperadisima final de la saga Hush Hush, Finale.


Y eso es todo. Espero que la próxima entrada sea la reseña de El Club de los corazones solitarios que la tengo pendiente desde hace tiempo.
xoxo

2 comentarios:

  1. Dos libros muy buenos espero leer es primero luego. Besos linda

    ResponderEliminar
  2. No los he leído pero se leen interesantisimos.
    Acabo de toparme con tu blog, se ve lindo, te gustaría que nos siguiéramos? que dices? cualquier detalle me comentas y con gusto.
    R.

    ResponderEliminar