Algo tarde estoy llegando con esto pero..   ¡Feliz día del libro!
Aquí les dejo un pequeño poema que me pareció perfecto para este día:





Leer, leer, leer, vivir la vida 
que otros soñaron. 
Leer, leer, leer, el alma olvida 
las cosas que pasaron. 
Se quedan las que quedan, las ficciones, 
las flores de la pluma, 
las solas, las humanas creaciones, 
el poso de la espuma. 
Leer, leer, leer; ¿seré lectura 
mañana también yo? 
¿Seré mi creador, mi criatura, 
seré lo que pasó?
-Miguel de Unamuno


¿Que libro ha caído hoy en sus manos? ¿O cual han encargado?
Por mi parte, simplemente encargue 2 libros que están en mi Wishlist desde hace un tiempito y les quería dar una oportunidad. 
El primero es la segunda parte de una saga, que el final del primer libro me dejo con la boca abierta, literalmente.
Se trata de Adicción de Claudia Gray. Como sabrán los que han leído mi reseña de Medianoche, me ha sorprendido bastante.
Y el segundo libro es ''Ciudad de hueso'', la primera parte de Cazadores de sombras. Si todo el mundo ha leído la saga, yo también lo haré. Tengo unas expectativas muy altas así que espero no decepsionarme

¡Un saludo!.

4 comentarios:

  1. Feliz día del libro a ti también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del libro (atrasado) jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del libro con un poco de retraso, has elegido a uno de los grandes, Unamuno!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola¡¡
    me gusta mucho tu blog y te sigo nos seguimos mutuamente?¿?
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar