Hola a todos! Así mismo como dice el titulo, hoy me he enterado que por fin  una editorial española publicara The Duff. Es una historia maravillosa y creo que tendría que haber sido publicada en español hace tiempo pero bueno, por algunas razones, recién ahora Plataforma Neo confirmo que lo publicara pronto.
Yo ya lo he leído y pueden ver la reseña aquí.

He leído por ahí que tienen una complicacion por el nombre. Como saben el nombre del libro son siglas de ''Designated Ugly Fat Friend'' y en español no coincidiría nada. Yo creo que tendrían que dejarlo así como esta al igual que la portada.
Ya veremos como avanza el tema.
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Gracias por haberte pasado por mi blog y haberte apuntado al sorteo.
    Te sigo el tuyo ^^

    Pues yo a esta novela le tengo curiosidad por todas las reseñas positivas. Me imagino que si la publica la leeré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. no habia escuchado nada de ese libr, pero tiene buena pinta, eso y que este en español.
    besos

    ResponderEliminar