No me olvides
Remember Me

Cheryl Lanham
Dear Diary (#2) -se pueden leer sin orden alguno-.
Romance Contemporáneo / Young Adult / Juvenil Contemporáneo

Querido Diario: Por que la vida es tan dificil?Cuando me sorprendieron robando, crei que el mundo se derrumbaba. Fue una estupida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicios comunitarios. B Toda una eternidad Claro que nunca hubiera creido que me encantaria trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaria en mi camino.Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en comun, y se nos acaba el tiempo... B Ahora querria que esas trescientas horas fueran eternas P.D.: Como se le dice adios a alguien que se ama?

Antes de empezar esta reseña tengo que destacar que hace 2 semanas que termine este libro, no he podido hacer la reseña porque cada vez que lo recuerdo lloro. Hoy me arme de valor y la estoy haciendo.

Primero tengo que decir que la sipnosis es algo engañosa, no es así realmente el libro. Esperas encontrarte a un chico malo que también fue castigado y NO ES ASÍ. 

Jean es una chica común, que un día la pillan robando unos aretes- vale aclarar que lo hizo por travesura-. La jueza le da 300 horas de trabajo comunitario y ella piensa que es lo peor que puede haberle pasado. Le asignan un lugar donde ella cree que es un hogar de ancianos pero no es así, es un hogar para enfermos terminales donde la gente va a morir. Jean al principio intenta escapar de allí a toda costa hasta que empieza a conocer y llevarse bien con Gabriel. El chico es un paciente de el hogar y tiene 18 años al igual que Jean. Poco a poco se van conociendo un poco y descubriendo que tienen varias cosas en común. A medida que pasa esto Jean conoce a otro chico llamado Nathan y empieza a tener una relación amorosa con el.

Solo un milagro puede ocurrir para que Gabriel se salve

Se convirtió en uno de mis libros favoritos en el momento que termine de leerlo. Lo tenia bastante pendiente y una tarde lo comencé para no aburrirme pero no sabia que me iba a pasar 3 horas leyendo y llorando. La historia es muy triste desde el punto de vista de el amor imposible. Jean no puede estar con Gabriel porque tiene una enfermedad terminal y va a morir. Es casi imposible que ese salve. 

Jean al principio es la típica chica rica y caprichosa que va madurando a medida que conoce y pasa más tiempo con Gabriel. Al final de la historia es una persona muy madura.

Gabriel es un chico amoroso aunque muy molesto con Jean. La pelea aunque yo creo que lo hace más bien con cariño.

La persona que lo vaya a leer necesita un paquete de pañuelos porque no creo que ni la roca más fuerte vaya a soportar las lágrimas en este libro. Es muy triste y te deja varias reflexiones a tener en cuenta.



Este es el único libro que esta traducido ''piratamente'' de esta serie y en español no hay ninguna editorial que lo haya publicado por ahora. Pero es muy bonito y espero que alguna lo publique.
Pero igual puede comprarse en Amazon en ingles, pueden buscarlo en internet en español o pueden pedírmelo a través del formulario de contacto que está en el menú principal.

¡Nos leemos!

15 comentarios:

  1. tiene una pinta preciosa y yo que lloro con todo....
    me encantaria que me lo pasaras
    aliciaromerohernndez@yahoo.es
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Tambien me gusto mucho su reseña. Besos lo voy a buscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo encuentres! Sino sabes que yo lo tengo :)
      Si lo lees me encantaria que me dijieras que te parecio.
      Un beso!

      Eliminar
  3. No conocía el libro, gracias por la reseña =)

    ¡Te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  4. e buscado este libro desde que vi la reseña en una pagina me enamore de este libro
    espero y me lo puedas enviar porfis te lo agradecería mucho ya qe de verdad lo quiero leer
    mi correo es ane.rodriguez27@gmail.com
    bzoz

    ResponderEliminar
  5. Holaa, me gustariaa leermelo, podrias enviarmelo a mi correo? Chelyv29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¿podrías enviarmelo a lulu_ortizv@hotmail.com?
    Me encanta tu blog, sigue así y suerte.

    ResponderEliminar
  7. Sabes si lo puedo encontrar en alguna librería? y si es así sabes si se publico en México y que editorial lo hizo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El libro no está publicado en español, que yo sepa. Esta su primera públicacion en ingles y en e-book.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Heey! Me encantaría si pudieras mandarme el PDF de no me olvides a mi correo ya que no lo consigo, es @cami_neto@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  9. me puedes enviarlo en PDF al corrreo yanina.angel2015@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. saben si hay traduccion de los otros libros? lei que habian mas libros

    ResponderEliminar
  11. me lo puedes enviar porfavor mi correo es bris120193@gmail.com

    ResponderEliminar