Así mismo como dice el titulo ¡publicaron el segundo trailers de Ciudad de hueso! La película basada en el libro Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso escrito por Cassandra Clare.
Yo aun no he leído los libros pero pronto los comprare, ¡Promenten mucho!
Y bueno los dejo con el trailer...


¿Que les ha parecido? 
A mi me dieron ganas enormes de correr a la librería a comprar los libros en este instante.
Definitivamente leeré el libro antes de verla.

Otra de las grandes noticias es que se corre el rumor que dentro de unos días (14 de abril para ser exacta) saldrá el trailer de En Llamas (Los juegos del hambre #2) y ese si lo estoy esperando desde hace mucho, ¡sera un deleite!

¿Les ha gustado este trailer? ¿Que trailer esperan con mas ansias?

Un saludo.

5 comentarios:

  1. Me encanta el trailer, aunque solo he leido las primeras 40 paginas del libro, estoy emocionado. Pero aun falta mucho para su estreno. Y con respecto a el trailer de En llamas, LO NECESITO CON TODO MI SER. Siendo sincero, creo que voy a morirme cuando salga y vea los primeros 2 segundos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No seras la unica persona que morira con En Llamas! Yo lo estoy esperanto desde que lo lei y quiero verlo YAA!!
      Solo con ver este trailer quiero leer el libro, quien sabe como estara la peli entera...
      Un saludo!

      Eliminar
  2. que interesante...
    por cierto,acabo de descubrir tu blog y es precioso~~y interesante!
    te sigo,te gustaria que nos siguieramos mutuamente?
    este es mi blog:
    http://dayfananimes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Quiero trailer de EN LLAMAS!!!!!! *3*

    ResponderEliminar
  4. Te invito a pasarte por mi blog, estamos de sorteo! Y queremos que llegue al máximo público posible!
    Un besito! :)

    ResponderEliminar