¡Hola! ¿Como están? Hace muuuucho tiempo que no actualizo esta sección pero hoy tenía ganas de hacerlo. He escogido hacerlo de un tema diferente al verdadero de hoy porque no me interesaba mucho.
Hoy comentaré un poco las series que tengo ganas de empezar a ver, aunque muchas de ellas ya tengan unos años.


10 series que tengo muchas ganas de ver

1-Friends: Todas las personas que conozco han visto al menos un episodio de esta serie y no hacen más que recomendármela cuando yo busco algo para ver. Además, hace poco terminé de ver completa How I Met Your Mother y en Netflix me muestra a Friends como sugerencia.

2- Downton Abbey: Me llama mucho la atención todo su contexto y ambientación, sumándole que he leído de mucha gente a la que le encanta.




3-Revenge: Hace bastante en el blog hice una entrada como esta en la que mencionaba series que quiero ver y esta era una de ellas. Aún sigo con las mismas ganas de verla pero no sé porque no lo he hecho.





4-Dr.House: He escuchado más hablar de esta serie que no hace más que incrementar mis expectativas. Espero ponerme pronto con ella y que no me lleve una decepción.



5-Breaking Bad: De nuevo otra serie que también se encontraba en mi anterior lista de serie para ver. Ahora que la pasan por la tele veré si me animo a verla.

6-The walking dead: Pendiente desde siempre. Me llama tanto la atención y creo que aún no la estoy viendo porque pienso que me dará un poco de miedo. 

7-Lost: Otra serie bastante vieja y que ya ha terminado. Hace varios años la empecé a ver pero luego me dio un poco de miedo y la dejé. Pero me estaba gustando así que espero retomarla algún día. Aunque quizás no valga la pena, no lo sé. Si alguien me deja en los comentarios su opinión estaré eternamente agradecida.

8-Drop Dead Diva: Me llama muchisimo la atención y ahora que la han subido a Netflix no puedo esperar para verla.



9-Teen Wolf: La verdad no me llamaba para nada pero en una página de facebook que no recuerdo cual empezaron a subir muchas fotos de la serie y desde ahí me interesa darle una oportunidad.

10-Once upon a time: Esta quizás sea un poco de trampa. La cosa es así, yo empecé a ver la serie con muchas ganas pero ya en los primeros minutos me aburrió. Me obligué a ver unos 2 capítulos más pero siguió sin gustarme. ¿Creen que debería continuarla porque mejora o la abandono?

Y eso es todo por hoy. ¿Cuáles son las series que ustedes quieren ver? ¿Alguna recomendación?
¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo veo OUAT y Teen Wolf de las que menciones, aunque estas no tengan los mejores efectos especiales,a mí me gustan bastante <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ya, pero ya anda a ver FRIENDS! Es la mejor serie del mundo!!
    Dr House tambien está muy buena! y Lost, oh men, no se que decirte de esa, es adictiva!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincido con Lost, que hace harto tiempo me llama la atención y tengo muchísima curiosidad por esa serie.
    Teen Wolf es completamente genial *-* Estoy segura de que te encantará, es mi serie favoritaaaa
    Espero que puedas verlas todas :)

    ResponderEliminar
  4. FRIENDS! FRIENDS! TENES QUE VER FRIENDS!!! *-* Amo esa serie! A mis hermanos que no les podés hacer ver ninguna serie, menos si está en inglés, les gustó y se engancharon con el humor que tiene, TENES QUE VERLA. Ok me calmo (?
    Downton Abbey también me gusta ^^ Además las temporadas son cortitas, de 7 a 9 capítulos y se mezclan hechos históricos reales con la familia en la que se centra la trama.
    Dr House me encanta! He visto todos los capítulos hasta la temporada 6 y después vi unos salteados, así que tengo que ponerme las pilas para terminar de verla en orden, no puedo creer que ya haya terminado *se larga a llorar*
    ¡Todos me recomiendan Breaking Bad y Lost! jaja
    TWD también la sigo y me gusta mucho también ^^
    OUAT vi unos capítulos nomás pero quisiera retomarla.
    Besos, después cuenta cuáles empezaste a ver :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De las que nombraste sólo quiero ver The Walking Dead :) Las demás no me llaman mucho la atención. Y quiero retomar OUAT porque me quedé en la 1º temporada :P
    Y te recomiendo totalmente Teen Wolf, es de mis series favoritas. Parece algo tonta y clichelada pero tiene unos personajes geniales, los amo. Y claro, tiene los chicos más lindos del universo XD Y Cada temporada se enfoca en una mitología diferente (japonesa, celta...) y los diálogos son geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Netflix pude ver la mejor: Breaking Bad!! A un mes con el servicio de Netflix sin duda me he topado con series famosas, series policíacas (mis favoritas), de acción, terror, etc. Además documentales y películas muy entretenidas. Sin embargo, mucha gente se pregunta si vale la pena. Tengo que ser muy sincera en cuanto a este tema, el servicio cuesta $99.00 al mes, y yo ya me acabe los primeros 30 días que ofrecen de manera gratuita. La respuesta es sencilla, si te gusta ver películas, tienes una conexión de Banda Ancha y tiempo libre, el servicio vale la pena. Para los que disfrutan de ver todo en español (yo no) les gustará saber que casi todo viene en Español por Default, de hecho eso podría ser un punto débil ya que yo prefiero ver las cosas en su idioma original. Y ojo porque algunas películas vienen en español, pero si las pones en ingles no traen subtitulos en español, esto podría desagradar.

    ResponderEliminar