¡Hola! ¿Como estáis? Como ayer dije, en esta semana estaré haciendo todo un especial por estas fechas tan románticas. El de ayer fue de mis parejas literarias favoritas, puedes verlo aquí.
Hoy toca contarles y comentar mis películas románticas favoritas, perfectas para ver en este San Valentin. 

Mis películas románticas favoritas

Primero tenemos Amigos con beneficios, una película que vi hace relativamente poco y me encantó, Mila Kunis y Justin Timberlake son ambos muy buenos actores. Es una comedia romántica muy buena de como la relación de estos dos va evolucionando desde amigos con beneficios a algo más.


Esta película ya es un clásico entre las películas de romance. Si no has visto Diario de una pasión no sé que estas esperando. Una historia de amor ambientada varios años atrás, un amor prohibido por las clases sociales. Excepcional.









Un paseo para recordar es otra película romántica muy bonita y triste. No sé por qué no es más conocida porque es verdad es preciosa.







Votos de amor es una historia en la que el chico debe volver a enamorar a la chica porque ella a perdido la memoria en un accidente. Me encanta esta película y me encantan Chaning Tatum así que veré todas las películas que haga siempre.








Otras películas románticas que me gustan:
10 cosas que odio de ti
Cartas a Julieta
Amigos con derechos

La última canción
Definitivamente quizás
Querido John
Ella en mi cuerpo y
él en el mio
Solo amigos?





















¿Han visto alguna de estás pelis? ¿Coinciden conmigo? ¿Cuáles otras películas me recomiendan para estas fechas?
¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Te recomiendo el Jardinero Fiel, El paciente inglés son PELICULONES, con hermosas historias de amor, además de otros valores. Conmovedoras, ambas.

    Sino, Memorias de una Geisha, es al fin, una historia de amor.

    Yo tengo pendiente ver ¿Sólo amigos?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    He visto casi todas y las que no me las apunto para verlas pronto. Mi favorita es Un paseo para recordar.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, de las que pusiste y he visto, todas me encantan y son de mis películas favoritas. Creo que la que más me gusta es Un Paseo Para Recordar, es hermosa y me ha hecho llorar todas las veces que la he visto.
    Me ha encantado la lista :D

    ResponderEliminar
  4. La primera, titulada en España Con derecho a roce, también es una de mis favoritas <3

    ResponderEliminar